Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Tienda] Armamento Ninja - Página 3 40 [Tienda] Armamento Ninja - Página 3 3lf1VlO Time Of Heroes [Tienda] Armamento Ninja - Página 3 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Tienda] Armamento Ninja

0

0

PD

0

SP
Master MC
Recuerdo del primer mensaje :

Armamento Ninja¡Todo lo que un buen shinobi necesita!

¡Bienvenido a la Tienda de Armas! Hay varios productos a elegir entre los descritos más abajo, estos cuestan su cantidad respectiva de Ryus y, al ser comprados, será el propio usuario el que tenga que agregarse la compra a su Inventario del Perfil Ninja. Una vez realizada la compra, el miembro del Staff que la haya aceptado, restará la correspondiente cantidad de ryus al comprador.

Nota: Cabe mencionar que se pueden comprar multitud de cosas, no obstante, a la hora de la batalla, el shinobi en cuestión llevará el peso correspondiente a su parámetro en fuerza.


MOSTRADOR


Kunai
Los kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas. El Kunai puede servir para varios propósitos, pero principalmente se
utiliza como cuchillo de uso general, la punta es afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbra a amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. También puede atarse a un sello explosivo.
Peso: 100g por Kunai
Unidades: Infinitas Unidades
Precio: 300 ryus

Shuriken
Lo usan casi todos los ninjas, es una de las principales armas básicas de un shinobi, ya que en la Academia Ninja es necesario como requisito principal poder utilizar y dominar esta arma. Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas, son muy afiladas, lo suficiente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal. En su centro hay un círculo que le permite a su usuario sostenerlo sin cortarse o ponerle a través de ellas hilos, también es un beneficio en la aerodinámica permitiendo una precisión y trayectoria más precisa.
Peso: 50g por Shuriken
Unidades: Infinitas Unidades
Precio: 300 ryus

Senbon
Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Los Senbon son agujas modificadas de las agujas usadas para los tratamientos médicos como la acupuntura, que pueden penetrar muy profundo, pero raramente matan a alguien a menos que le den a un órgano vital. Estos tienen un efecto preciso, pero raramente fatal.
Peso: 25g por Senbon
Unidades: Infinitas Unidades
Precio: 300 ryus

Sellos Explosivos
Son trozos de papel con el kanji "Explotar" (爆, Baku). Estos papeles tienen una infusión de Chakra que explotan después de un tiempo determinado, de forma automática, también pueden explotar cuando su usuario realiza el Sello del Tigre (1Ck), o después de ser encendido por una llama. Las etiquetas se pueden unir a una superficie o estar envueltas alrededor de un arma para ser lanzada contra un enemigo. Son muy versátiles y es una de las herramientas básicas que usa un ninja. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.
Peso: 1Kg por sello explosivo
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.250 ryus

Fūma Shuriken
Es un shuriken de gran tamaño, con hojas ligeramente curvadas y mucho más letal. Como ventaja adicional se puede plegar para facilitar el almacenamiento. Este Shuriken también puede ser usado como arma cuerpo a cuerpo cuando se pliega. Las medidas de las cuchillas son 70cm.
Peso: 750g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.000 ryus

Tantō
Es una pequeña arma afilada (de entre 20-30cm), que es utilizada a modo de katana o cuchillo por sus usuarios, teniendo sólo una capacidad ligeramente menor a estos. Lo suelen llevar los Genin y Chunin.
Peso: 500g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.000 ryus

Cuerdas de Alambre
Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc. También sirven, en combinación con algunos jutsus para mejorar su efectividad, creando así técnica más complejas y potentes. Mesura de 30m.
Peso: 250g por pack
Unidades: Infinitas Unidades
Precio: 500 ryus

Ninjatō
Es un arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo, es utilizado principalmente por los Samurais (característicos del País del Hierro), ninjas o mercenarios. Generalmente, las personas que usan esta arma, lo llevan según su preferencia, por ejemplo, algunas veces, se la colocan en su espalda o en su cinturón y además, algunos les gusta llevarlo dentro de una vaina o en forma libre para mejor acceso. La medida de la hoja es de 70Cm.
Peso: 1Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.500 ryus

Conservadora
No es un arma, sino una herramienta que suelen gastar los científicos y ninjas (sobretodo criminales y renegados). Consiste en un recipiente que cumple con todas las necesidades físicas para llevar en él ADN, Dojutsus y demás sin que estos se vean afectados. Su efecto dura como máximo 1 mes, tras esto, el ADN y Dojutsus irán desperdiciándose en el plazo de 1 semana.
Peso: 500g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 2.500 ryus

Botiquín Médico
Es un botiquín que contiene las cosas necesarias para realizar una operación de urgencia, sanar heridas, etc... Sólo puede ser comprado y llevado por especialistas en Medicina.
Peso: 3Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 2.500 ryus

Bolsita Explosiva
Esta pequeña bolsita está llena de material explosivo. Esta atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita a los objetivos. La explosión que provoca es muy pequeña, pero suficiente para despistar a enemigo durante un rato.
Peso: 100g por unidad
Unidades: 5 Unidades
Precio: 500 ryus

Bombas de Humo
Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo mientras este no puede ver, pero en el caso de atacar también se corre el riesgo de sufrir el mismo problema salvo que se tenga alguna habilidad que permita localizar al enemigo en esa nube de humo.
Peso: 350g por unidad
Unidades: 3 Unidades
Precio: 900 ryus

Bomba de Luz
Es una herramienta ninja que al estallar produce una gran destello que desorienta al adversario. Este arma ninja suele ser usada para distraer, perturbar y confundir al oponente para que el usuario gane tiempo para el ataque, la ocultación o la huida en una batalla, pero el usuario debe mantenerse fuera del alcance de la misma para no sufrir los efectos al igual que su oponente, la bomba de luz expulsa una potente luz que daña la retina de los ojos, lo que hace que dicha parte física humana se limite, dejando ciego a los ninjas. El ciego se mantiene por 1 turno.
Peso: 500g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 750 ryus

Píldora de Soldado
Es una píldora especial que repone la resistencia, el chakra y puede nutrir el cuerpo. Se compone de potentes estimulantes y nutrientes, y consigue que el usuario aumente su chakra. Máximo 3 píldoras por combate, tras usar 3 y finalizar el tema, el usuario terminará desmayado.
Buff de Chakra: +25Ck por píldora
Peso: 50g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.250 ryus

Garras
Garras están formadas de dos a cinco cuchillas, ya que van ocultas en el protector de la mano (includo en la compra), por la parte superior. Cuando se entra en batalla, basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal, que pueden dejar una herida grande o una cicatriz.
Peso: 1Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 2.000 ryus

Makibishi
Son piezas irregulares de madera o de metal con puntas afiladas; éstas son utilizadas para impedir que el usuario siga siendo perseguido o impedir que se mueva su contrincante al lanzarlo al suelo debido a que si el enemigo los pisa, se lastimará.
Peso: 50g por unidad
Unidades: Infinitas Unidades
Precio: 400 ryus

Kusarigama
Es un arma que consta de una Kama unida a una cadena de metal con un gran peso de hierro en el extremo. La combinación de las dos armas permite varias funciones: la cadena ayuda como un látigo, protegerse de ataques enemigos e incluso desarmar al oponente, la kama sirve como apoyo en la ofensiva, ya que utilizando de buena manera la cadena con la hoz, puede crearse una combinación mortal.
Peso: 2Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 2.500 ryus

Nunchaku
Esta arma consta de dos palos, generalmente hechos de acero, los cuales se encuentran unidos por una cuerda o una cadena. Las personas que utilizan esta arma, la usan para defenderse de los ataques, haciendo que el Nunchaku pase alrededor de ellos mismos y para atacar de esta misma forma o golpearles con alguno de los palos de forma directa o haciéndolos girar. A pesar de su simple estructura, es muy peligrosa.
Peso: 1Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.400 ryus

Pergamino Pequeño
Pergamino de sellado, escritura u ambos donde se pueden almacenar unas 20 armas (y cargar sólo con el peso del pergamino), y que también puede servir para algunas técnicas de especialistas en Fuinjutsu.
Peso: 500g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.000 ryus

Pergamino Estándar
Pergamino de sellado, escritura u ambos donde se pueden almacenar unas 40 armas (y cargar sólo con el peso del pergamino), y que también puede servir para algunas técnicas de especialistas en Fuinjutsu.
Peso: 750g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.500 ryus

Pergamino Grande
Pergamino imposible de llevar en una mochila u otro método de carga estándar. En él se pueden sellar 60 armas, y en general se puede hacer todo tipo de cosas con él, como por ejemplo, almacenar cadáveres (aguantarían 10 días off-rol sin descomponerse), sellar trampas en su interior, etc...
Peso: 1Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 2.250 ryus
[/center]


Recuerdo del primer mensaje :

Armamento Ninja¡Todo lo que un buen shinobi necesita!

¡Bienvenido a la Tienda de Armas! Hay varios productos a elegir entre los descritos más abajo, estos cuestan su cantidad respectiva de Ryus y, al ser comprados, será el propio usuario el que tenga que agregarse la compra a su Inventario del Perfil Ninja. Una vez realizada la compra, el miembro del Staff que la haya aceptado, restará la correspondiente cantidad de ryus al comprador.

Nota: Cabe mencionar que se pueden comprar multitud de cosas, no obstante, a la hora de la batalla, el shinobi en cuestión llevará el peso correspondiente a su parámetro en fuerza.


MOSTRADOR


Kunai
Los kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas. El Kunai puede servir para varios propósitos, pero principalmente se
utiliza como cuchillo de uso general, la punta es afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbra a amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. También puede atarse a un sello explosivo.
Peso: 100g por Kunai
Unidades: Infinitas Unidades
Precio: 300 ryus

Shuriken
Lo usan casi todos los ninjas, es una de las principales armas básicas de un shinobi, ya que en la Academia Ninja es necesario como requisito principal poder utilizar y dominar esta arma. Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas, son muy afiladas, lo suficiente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal. En su centro hay un círculo que le permite a su usuario sostenerlo sin cortarse o ponerle a través de ellas hilos, también es un beneficio en la aerodinámica permitiendo una precisión y trayectoria más precisa.
Peso: 50g por Shuriken
Unidades: Infinitas Unidades
Precio: 300 ryus

Senbon
Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Los Senbon son agujas modificadas de las agujas usadas para los tratamientos médicos como la acupuntura, que pueden penetrar muy profundo, pero raramente matan a alguien a menos que le den a un órgano vital. Estos tienen un efecto preciso, pero raramente fatal.
Peso: 25g por Senbon
Unidades: Infinitas Unidades
Precio: 300 ryus

Sellos Explosivos
Son trozos de papel con el kanji "Explotar" (爆, Baku). Estos papeles tienen una infusión de Chakra que explotan después de un tiempo determinado, de forma automática, también pueden explotar cuando su usuario realiza el Sello del Tigre (1Ck), o después de ser encendido por una llama. Las etiquetas se pueden unir a una superficie o estar envueltas alrededor de un arma para ser lanzada contra un enemigo. Son muy versátiles y es una de las herramientas básicas que usa un ninja. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.
Peso: 1Kg por sello explosivo
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.250 ryus

Fūma Shuriken
Es un shuriken de gran tamaño, con hojas ligeramente curvadas y mucho más letal. Como ventaja adicional se puede plegar para facilitar el almacenamiento. Este Shuriken también puede ser usado como arma cuerpo a cuerpo cuando se pliega. Las medidas de las cuchillas son 70cm.
Peso: 750g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.000 ryus

Tantō
Es una pequeña arma afilada (de entre 20-30cm), que es utilizada a modo de katana o cuchillo por sus usuarios, teniendo sólo una capacidad ligeramente menor a estos. Lo suelen llevar los Genin y Chunin.
Peso: 500g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.000 ryus

Cuerdas de Alambre
Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc. También sirven, en combinación con algunos jutsus para mejorar su efectividad, creando así técnica más complejas y potentes. Mesura de 30m.
Peso: 250g por pack
Unidades: Infinitas Unidades
Precio: 500 ryus

Ninjatō
Es un arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo, es utilizado principalmente por los Samurais (característicos del País del Hierro), ninjas o mercenarios. Generalmente, las personas que usan esta arma, lo llevan según su preferencia, por ejemplo, algunas veces, se la colocan en su espalda o en su cinturón y además, algunos les gusta llevarlo dentro de una vaina o en forma libre para mejor acceso. La medida de la hoja es de 70Cm.
Peso: 1Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.500 ryus

Conservadora
No es un arma, sino una herramienta que suelen gastar los científicos y ninjas (sobretodo criminales y renegados). Consiste en un recipiente que cumple con todas las necesidades físicas para llevar en él ADN, Dojutsus y demás sin que estos se vean afectados. Su efecto dura como máximo 1 mes, tras esto, el ADN y Dojutsus irán desperdiciándose en el plazo de 1 semana.
Peso: 500g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 2.500 ryus

Botiquín Médico
Es un botiquín que contiene las cosas necesarias para realizar una operación de urgencia, sanar heridas, etc... Sólo puede ser comprado y llevado por especialistas en Medicina.
Peso: 3Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 2.500 ryus

Bolsita Explosiva
Esta pequeña bolsita está llena de material explosivo. Esta atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita a los objetivos. La explosión que provoca es muy pequeña, pero suficiente para despistar a enemigo durante un rato.
Peso: 100g por unidad
Unidades: 5 Unidades
Precio: 500 ryus

Bombas de Humo
Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo mientras este no puede ver, pero en el caso de atacar también se corre el riesgo de sufrir el mismo problema salvo que se tenga alguna habilidad que permita localizar al enemigo en esa nube de humo.
Peso: 350g por unidad
Unidades: 3 Unidades
Precio: 900 ryus

Bomba de Luz
Es una herramienta ninja que al estallar produce una gran destello que desorienta al adversario. Este arma ninja suele ser usada para distraer, perturbar y confundir al oponente para que el usuario gane tiempo para el ataque, la ocultación o la huida en una batalla, pero el usuario debe mantenerse fuera del alcance de la misma para no sufrir los efectos al igual que su oponente, la bomba de luz expulsa una potente luz que daña la retina de los ojos, lo que hace que dicha parte física humana se limite, dejando ciego a los ninjas. El ciego se mantiene por 1 turno.
Peso: 500g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 750 ryus

Píldora de Soldado
Es una píldora especial que repone la resistencia, el chakra y puede nutrir el cuerpo. Se compone de potentes estimulantes y nutrientes, y consigue que el usuario aumente su chakra. Máximo 3 píldoras por combate, tras usar 3 y finalizar el tema, el usuario terminará desmayado.
Buff de Chakra: +25Ck por píldora
Peso: 50g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.250 ryus

Garras
Garras están formadas de dos a cinco cuchillas, ya que van ocultas en el protector de la mano (includo en la compra), por la parte superior. Cuando se entra en batalla, basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal, que pueden dejar una herida grande o una cicatriz.
Peso: 1Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 2.000 ryus

Makibishi
Son piezas irregulares de madera o de metal con puntas afiladas; éstas son utilizadas para impedir que el usuario siga siendo perseguido o impedir que se mueva su contrincante al lanzarlo al suelo debido a que si el enemigo los pisa, se lastimará.
Peso: 50g por unidad
Unidades: Infinitas Unidades
Precio: 400 ryus

Kusarigama
Es un arma que consta de una Kama unida a una cadena de metal con un gran peso de hierro en el extremo. La combinación de las dos armas permite varias funciones: la cadena ayuda como un látigo, protegerse de ataques enemigos e incluso desarmar al oponente, la kama sirve como apoyo en la ofensiva, ya que utilizando de buena manera la cadena con la hoz, puede crearse una combinación mortal.
Peso: 2Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 2.500 ryus

Nunchaku
Esta arma consta de dos palos, generalmente hechos de acero, los cuales se encuentran unidos por una cuerda o una cadena. Las personas que utilizan esta arma, la usan para defenderse de los ataques, haciendo que el Nunchaku pase alrededor de ellos mismos y para atacar de esta misma forma o golpearles con alguno de los palos de forma directa o haciéndolos girar. A pesar de su simple estructura, es muy peligrosa.
Peso: 1Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.400 ryus

Pergamino Pequeño
Pergamino de sellado, escritura u ambos donde se pueden almacenar unas 20 armas (y cargar sólo con el peso del pergamino), y que también puede servir para algunas técnicas de especialistas en Fuinjutsu.
Peso: 500g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.000 ryus

Pergamino Estándar
Pergamino de sellado, escritura u ambos donde se pueden almacenar unas 40 armas (y cargar sólo con el peso del pergamino), y que también puede servir para algunas técnicas de especialistas en Fuinjutsu.
Peso: 750g por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 1.500 ryus

Pergamino Grande
Pergamino imposible de llevar en una mochila u otro método de carga estándar. En él se pueden sellar 60 armas, y en general se puede hacer todo tipo de cosas con él, como por ejemplo, almacenar cadáveres (aguantarían 10 días off-rol sin descomponerse), sellar trampas en su interior, etc...
Peso: 1Kg por unidad
Unidades: 1 Unidad
Precio: 2.250 ryus
[/center]




Última edición por Master MC el Mar Oct 15, 2019 3:41 pm, editado 2 veces

0

0

PD

0

SP
Sabaku Tsunayoshi
Buenas. Compro 3 unidades de Píldoras de Soldado.
Muchas gracias de antemano y feliz resto del día.

Perfil ninja
Buenas. Compro 3 unidades de Píldoras de Soldado.
Muchas gracias de antemano y feliz resto del día.

Perfil ninja

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
¡Compra concedida!
¡Compra concedida!




Editar mi perfil 00dauv231kaitrc2i1qlm0q1o1_firmaforo



Image Map

0

0

PD

0

SP
Sabaku Tsunayoshi
Buenas, paso a reforzar mi armamento llevando:

6 Bombas de Humo (1800 ryus)
3 Bombas de Luz (2250)
5 Bolsitas Explosivas (500)
2 Píldoras de Soldado (2500)

Total en la compra (si no estoy mal): 7050 ryus.

Link al perfil ninja: https://madara-chronicles.activo.mx/t207-sabaku-tsunayoshi-perfil#596

Muchas gracias de antemano y feliz resto del día.
Buenas, paso a reforzar mi armamento llevando:

6 Bombas de Humo (1800 ryus)
3 Bombas de Luz (2250)
5 Bolsitas Explosivas (500)
2 Píldoras de Soldado (2500)

Total en la compra (si no estoy mal): 7050 ryus.

Link al perfil ninja: https://madara-chronicles.activo.mx/t207-sabaku-tsunayoshi-perfil#596

Muchas gracias de antemano y feliz resto del día.

0

0

PD

0

SP
Registros MC
¡Compra aceptada!


¡Compra aceptada!


0

0

PD

0

SP
Tenma Uzumaki
Sellos Explosivos
Unidades: 4
Precio: 5000

Bombas de Humo
Unidades: 6
Precio: 1800

Bombas de Luz
Unidades: 3
Precio: 2250

Total: 9050
Sellos Explosivos
Unidades: 4
Precio: 5000

Bombas de Humo
Unidades: 6
Precio: 1800

Bombas de Luz
Unidades: 3
Precio: 2250

Total: 9050

0

0

PD

0

SP
Registros MC
¡Compra aceptada!


¡Compra aceptada!




Última edición por Registros MC el Vie Oct 25, 2019 1:02 am, editado 1 vez

0

0

PD

0

SP
Hirogane Titus
Compro 2 garras, una para cada mano.

Total 4.000 r

Perfil
Compro 2 garras, una para cada mano.

Total 4.000 r

Perfil

0

0

PD

0

SP
Registros MC
¡Compra aceptada!


¡Compra aceptada!


0

0

PD

0

SP
Sabaku Tsunayoshi
Compro:

Sello explosivo x1
Fûma Shuriken x1

Total en la compra serían 2000 ryus

Perfil ninja: https://madara-chronicles.activo.mx/t207-sabaku-tsunayoshi-perfil#596

Gracias de antemano y feliz resto del día.
Compro:

Sello explosivo x1
Fûma Shuriken x1

Total en la compra serían 2000 ryus

Perfil ninja: https://madara-chronicles.activo.mx/t207-sabaku-tsunayoshi-perfil#596

Gracias de antemano y feliz resto del día.

0

0

PD

0

SP
Registros MC
Compra denegada
Debido a que el precio del sello es de 1250 y el del fuma shurkien de 1000 el total de la compra es de 2250 y actualmente solo posees 2225 Ryus


Compra denegada
Debido a que el precio del sello es de 1250 y el del fuma shurkien de 1000 el total de la compra es de 2250 y actualmente solo posees 2225 Ryus


0

0

PD

0

SP
Sabaku Tsunayoshi
Jajaja confundí el peso de la shuriken con su precio xd
Llevo sólo el sello explosivo
Jajaja confundí el peso de la shuriken con su precio xd
Llevo sólo el sello explosivo

0

0

PD

0

SP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */