Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [PERFIL NINJA] YŪKAN'NA NOARU 40 [PERFIL NINJA] YŪKAN'NA NOARU 3lf1VlO Time Of Heroes [PERFIL NINJA] YŪKAN'NA NOARU 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[PERFIL NINJA] YŪKAN'NA NOARU

0

0

PD

0

SP
Yūki Noaru
Yūkan'na Noaru
Arte Origami
16 años
Fuuton
Katon
?
Ninjutsu
Taipu Kanchi
Invocación
Kirigakure
Genin
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono (Clan & Especialidad)

Ninjutsu: 14+10 = 24
Genjutsu:
Taijutsu:
Kenjutsu:
Fuinjutsu:
Fuerza: = 2
Velocidad:  = 8
Resistencia: = 6
Percepción: = 10

Chakra: 39

Stamina: 39



• Técnicas
Técnicas Básicas:
• GENIN

• Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No engaña Dojutsus.
Chakra: 2Ck/espectro

• Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Chakra: 4Ck

• Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Máximo 3 veces por combate, y se debe preparar un turno antes de ser atacado.
Chakra: 7Ck

• Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella. No es muy útil, pero todo ninja la domina.
Chakra: ---

• Jutsu: Sellado Genérico (掛け網, Jenerikkushīringu)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 5Ck sellar, 3Ck desellar

• Práctica de Escalar Árboles (木登り練習, Ki Nobori Renshū)
Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto, el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies, sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca; en cambio, si no usa el suficiente chakra, no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck

• Práctica de Caminar sobre el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō)
Es un método de entrenamiento que se utiliza para mejorar el control de chakra del usuario y poder caminar sobre el agua. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida, cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck, +1Ck/turno.

• Transmisión de Flujo de Chakra (チャクラの流れ, Chakura no Nagare)
Esencialmente es la capacidad de todo shinobi de liberar un flujo de Chakra sobre diferentes cosas, con un objetivo en concreto. Por ejemplo, si se libera Chakra elemental, puede haber una llama inofensiva en el caso del Katon, y si se libera Chakra con la intención de usarlo y amarrar al enemigo, se puede también (como la técnica del clan yamanaka). Todo queda a cargo del propio usuario, pero tener cabeza para usar esta técnica.
Chakra: 3Ck

• Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente.
Chakra: (Chakra gastado por el ponente * 1.5)

Arte Origami:
• JUTSU INICIAL
• Danza del Shikigami (式紙の舞, Shikigami no Mai)
Esta técnica única desarrollada por los Origami antiguos que les permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel (lo cual los hace intangibles en cuanto a ataques físicos). El usuario puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. El usuario también es capaz de levitar en el aire (no más de 2m) sin que sea obligatorio el uso de alas. Los papeles no pueden alejarse más de 100m del usuario (+100 por rango), a menos que la técnica lo especifique. Llegado el rango Jonin, el Origami podrá infundir sus técnicas de Chakra explosivo usando el sello del tigre y gastando +5Ck.
Nota: No es una técnica, es la base para las técnicas descritas más abajo.


• GENIN:
• Jutsu: Clon de Papel (紙分身, Kami Bunshin)
Es un jutsu que aprovecha la capacidad de los Origami para crear y manipular el papel. Al infundir su Chakra en papel, puede dar forma a este en una réplica perfecta de sí mismo (imita sus texturas y colores de forma excelente), el cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon es golpeado o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel. Estos clones realizan las técnicas del clan hasta rango Genin. Al ser destruidos, transmiten su información al cuerpo original. No se puede alejar más de 1km del creador en Genin (cada rango aumentará 1Km)
Chakra: 7Ck/clon

• Jutsu: Shuriken de Papel (紙手裏剣, Kamishuriken)
Es una técnica en la cual el usuario es capaz de transformar pequeños trozos de papel en filosas y potentes shuriken (5, +5 por rango) en una fracción de segundo. El endurecimiento, nitidez y eficacia de estos proyectiles es similar a la de una shuriken regular de metal. Así mismo, el usuario puede aumentar el poder de estos shuriken de varias maneras. Si el usuario utiliza la naturaleza Viento, estas shuriken serán potencialmente letales. Este jutsu es más una medida de emergencia, usado en el caso de que el usuario ya no disponga de armas, sin embargo, si lo utiliza un experto, se transforma en un arma muy poderosa. No requiere sellos. Pueden ser controlados un máximo de 2 turnos.
Chakra: 6Ck

• Ninpō: Dios de Papel  (アート: 紙の神, Ninpō: Kaminokami)
Utilizando su habilidad especial, el usuario es capaz de desmaterializarse a voluntad en cientos de papeles que evitan que ataques físicos le hagan daño (máximo 5 veces por tema), también puede evitar Ninjutsus de cualquier tipo, trasladándose mediante el papel a otros lugares. Una vez rematerializado, se contará como 1 vez utilizado el jutsu. No requiere sellos, y el usuario ha de ser consciente de que recibirá un ataque para que la técnica se realice.
Chakra: 7Ck desmaterializarse

• Ninpō: Campo de Papel  (アート: 紙フィールド, Ninpō: Kami Fīrudo)
El usuario, sin necesidad de sellos, puede hacer que papeles se desprendan de su cuerpo y se muevan alrededor de él y los enemigos, permitiéndole utilizar las técnicas del clan con mayor estrategia. Los papeles son controlados por el Origami.
Chakra: 5Ck

Técnicas Elemento:
• FUUTON
KATON
?

Técnicas Especialidad:
?


• ARMAMENTO
✘ Nada.



Yūkan'na Noaru
Arte Origami
16 años
Fuuton
Katon
?
Ninjutsu
Taipu Kanchi
Invocación
Kirigakure
Genin
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono (Clan & Especialidad)

Ninjutsu: 14+10 = 24
Genjutsu:
Taijutsu:
Kenjutsu:
Fuinjutsu:
Fuerza: = 2
Velocidad:  = 8
Resistencia: = 6
Percepción: = 10

Chakra: 39

Stamina: 39



• Técnicas
Técnicas Básicas:
• GENIN

• Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No engaña Dojutsus.
Chakra: 2Ck/espectro

• Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Chakra: 4Ck

• Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Máximo 3 veces por combate, y se debe preparar un turno antes de ser atacado.
Chakra: 7Ck

• Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella. No es muy útil, pero todo ninja la domina.
Chakra: ---

• Jutsu: Sellado Genérico (掛け網, Jenerikkushīringu)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 5Ck sellar, 3Ck desellar

• Práctica de Escalar Árboles (木登り練習, Ki Nobori Renshū)
Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto, el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies, sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca; en cambio, si no usa el suficiente chakra, no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck

• Práctica de Caminar sobre el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō)
Es un método de entrenamiento que se utiliza para mejorar el control de chakra del usuario y poder caminar sobre el agua. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida, cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck, +1Ck/turno.

• Transmisión de Flujo de Chakra (チャクラの流れ, Chakura no Nagare)
Esencialmente es la capacidad de todo shinobi de liberar un flujo de Chakra sobre diferentes cosas, con un objetivo en concreto. Por ejemplo, si se libera Chakra elemental, puede haber una llama inofensiva en el caso del Katon, y si se libera Chakra con la intención de usarlo y amarrar al enemigo, se puede también (como la técnica del clan yamanaka). Todo queda a cargo del propio usuario, pero tener cabeza para usar esta técnica.
Chakra: 3Ck

• Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente.
Chakra: (Chakra gastado por el ponente * 1.5)

Arte Origami:
• JUTSU INICIAL
• Danza del Shikigami (式紙の舞, Shikigami no Mai)
Esta técnica única desarrollada por los Origami antiguos que les permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel (lo cual los hace intangibles en cuanto a ataques físicos). El usuario puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. El usuario también es capaz de levitar en el aire (no más de 2m) sin que sea obligatorio el uso de alas. Los papeles no pueden alejarse más de 100m del usuario (+100 por rango), a menos que la técnica lo especifique. Llegado el rango Jonin, el Origami podrá infundir sus técnicas de Chakra explosivo usando el sello del tigre y gastando +5Ck.
Nota: No es una técnica, es la base para las técnicas descritas más abajo.


• GENIN:
• Jutsu: Clon de Papel (紙分身, Kami Bunshin)
Es un jutsu que aprovecha la capacidad de los Origami para crear y manipular el papel. Al infundir su Chakra en papel, puede dar forma a este en una réplica perfecta de sí mismo (imita sus texturas y colores de forma excelente), el cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon es golpeado o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel. Estos clones realizan las técnicas del clan hasta rango Genin. Al ser destruidos, transmiten su información al cuerpo original. No se puede alejar más de 1km del creador en Genin (cada rango aumentará 1Km)
Chakra: 7Ck/clon

• Jutsu: Shuriken de Papel (紙手裏剣, Kamishuriken)
Es una técnica en la cual el usuario es capaz de transformar pequeños trozos de papel en filosas y potentes shuriken (5, +5 por rango) en una fracción de segundo. El endurecimiento, nitidez y eficacia de estos proyectiles es similar a la de una shuriken regular de metal. Así mismo, el usuario puede aumentar el poder de estos shuriken de varias maneras. Si el usuario utiliza la naturaleza Viento, estas shuriken serán potencialmente letales. Este jutsu es más una medida de emergencia, usado en el caso de que el usuario ya no disponga de armas, sin embargo, si lo utiliza un experto, se transforma en un arma muy poderosa. No requiere sellos. Pueden ser controlados un máximo de 2 turnos.
Chakra: 6Ck

• Ninpō: Dios de Papel  (アート: 紙の神, Ninpō: Kaminokami)
Utilizando su habilidad especial, el usuario es capaz de desmaterializarse a voluntad en cientos de papeles que evitan que ataques físicos le hagan daño (máximo 5 veces por tema), también puede evitar Ninjutsus de cualquier tipo, trasladándose mediante el papel a otros lugares. Una vez rematerializado, se contará como 1 vez utilizado el jutsu. No requiere sellos, y el usuario ha de ser consciente de que recibirá un ataque para que la técnica se realice.
Chakra: 7Ck desmaterializarse

• Ninpō: Campo de Papel  (アート: 紙フィールド, Ninpō: Kami Fīrudo)
El usuario, sin necesidad de sellos, puede hacer que papeles se desprendan de su cuerpo y se muevan alrededor de él y los enemigos, permitiéndole utilizar las técnicas del clan con mayor estrategia. Los papeles son controlados por el Origami.
Chakra: 5Ck

Técnicas Elemento:
• FUUTON
KATON
?

Técnicas Especialidad:
?


• ARMAMENTO
✘ Nada.





Última edición por Yūki Noaru el Miér Dic 04, 2019 10:24 am, editado 8 veces

0

0

PD

0

SP
Registros MC
Perfil pendiente de corrección
El perfil a nivel general esta bien, solo que deberías quitar las técnicas Chuunin de tu Arte puesto que no las tienes aún, y ten en cuenta que aunque te pida elemento Viento, debes comprarlo para poder tenerlo en la ficha, por lo que de momento no debe figurar ningún elemento en ella. Corrige eso por favor y avisa.
Perfil pendiente de corrección
El perfil a nivel general esta bien, solo que deberías quitar las técnicas Chuunin de tu Arte puesto que no las tienes aún, y ten en cuenta que aunque te pida elemento Viento, debes comprarlo para poder tenerlo en la ficha, por lo que de momento no debe figurar ningún elemento en ella. Corrige eso por favor y avisa.

0

0

PD

0

SP
Yūki Noaru
Realicé ajustes en los parámetros y eliminé técnicas que aún no se han obtenido.
Realicé ajustes en los parámetros y eliminé técnicas que aún no se han obtenido.

0

0

PD

0

SP
Registros MC
[quote="Registros MC"]
¡Perfil Aceptado!
¡Perfecto! si ya has hecho los registros correspondientes, puedes comenzar a rolear. ¡Disfruta tu estadía en Madara Chronicles!
[quote="Registros MC"]
¡Perfil Aceptado!
¡Perfecto! si ya has hecho los registros correspondientes, puedes comenzar a rolear. ¡Disfruta tu estadía en Madara Chronicles!

0

0

PD

0

SP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */