Katsuki Bakugo
Uchiha 22 Katon Segundo Elemento Tercer Elemento Ninjutsu Segunda Especialidad Invocación Konohagakure Gennin |
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono
• Ninjutsu: 0 / 0 / 10 = 10
• Genjutsu: 5 / 0 / 0 = 5
• Taijutsu: 7 / 0 / 0 = 7
• Kenjutsu: 0 / 0 / 0 = 0
• Fuinjutsu: 0 / 0 / 0 = 0
• Fuerza: 10 / 0 / 0 = 10
• Velocidad: 10 / 0 / 0 = 10
• Resistencia: 5 / 0 / 0 = 5
• Percepción: 3 / 0 / 0 = 3
• Ninjutsu: 0 / 0 / 10 = 10
• Genjutsu: 5 / 0 / 0 = 5
• Taijutsu: 7 / 0 / 0 = 7
• Kenjutsu: 0 / 0 / 0 = 0
• Fuinjutsu: 0 / 0 / 0 = 0
• Fuerza: 10 / 0 / 0 = 10
• Velocidad: 10 / 0 / 0 = 10
• Resistencia: 5 / 0 / 0 = 5
• Percepción: 3 / 0 / 0 = 3
Chakra: 45
Stamina: 45
• TÉCNICAS
- Técnicas Básicas:
• Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No engaña Dojutsus. Máximo 3 turnos por clon. Se desvanecen al recibir un simple golpe.
Chakra: 3Ck/espectro, +1 mantener/turno.
• Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Chakra: 4Ck
• Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Máximo 3 veces por combate, y se debe preparar un turno antes de ser atacado.
Chakra: 7Ck
• Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella. No es muy útil, pero todo ninja la domina.
Chakra: ---
• Jutsu: Sellado Genérico (掛け網, Jenerikkushīringu)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 5Ck sellar, 3Ck desellar
• Práctica de Escalar Árboles (木登り練習, Ki Nobori Renshū)
Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto, el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies, sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca; en cambio, si no usa el suficiente chakra, no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck
• Práctica de Caminar sobre el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō)
Es un método de entrenamiento que se utiliza para mejorar el control de chakra del usuario y poder caminar sobre el agua. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida, cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck, +1Ck/turno.
• Transmisión de Flujo de Chakra (チャクラの流れ, Chakura no Nagare)
Esencialmente es la capacidad de todo shinobi de liberar un flujo de Chakra sobre diferentes cosas, con un objetivo en concreto. Por ejemplo, si se libera Chakra elemental, puede haber una llama inofensiva en el caso del Katon, y si se libera Chakra con la intención de usarlo y amarrar al enemigo, se puede también (como la técnica del clan yamanaka). Todo queda a cargo del propio usuario, pero tener cabeza para usar esta técnica.
Chakra: 3Ck
• Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente.
Chakra: (Chakra gastado por el ponente * 1.5)
- Técnicas Clan:
- KEKKEI GENKAI:
• Sharingan (写輪眼, significa literalmente "Pupila Giratoria")
Consiste en un Dōjutsu, el cual posee una gran cantidad de habilidades prácticas. No se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la pérdida del amor o desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro, cosa que afecta el nervio óptico, & provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. A partir de ese momento lo pueden activar cuando gusten. A su vez el mismo posee diversas formas, las cuales se diferencian por la cantidad de aspas, siendo el máximo tres. Al momento de activarse el Dojutsu, el iris se vuelve rojo, y la respectiva cantidad de aspas se hacen presentes dentro de él.
Detalles:
Sharingan de 1 Aspa; Puede Copiar Taijutsus, Genjutsus y Ninjutsus de Nivel Gennin. El usuario vera a través de sus ojos todo ralentizado a -7 stats, no obstante y pese a que pueda adelantarse a los movimientos del rival, no significa que pueda reaccionar a ellos si la desventaja es muy grande.
Sharingan de 2 Aspas: Puede copiar Taijutsus, Genjutsus y Ninjutsus de Rango Chunin o menor. El usuario vera a través de sus ojos todo ralentizado a -12 stats,no obstante y pese a que pueda adelantarse a los movimientos del rival, no significa que pueda reaccionar a ellos si la desventaja es muy grande.
Sharingan de 3 Aspas; Puede copiar Taijutsus, Genjutsus y Ninjutsus de Rango Jonin o menor. El usuario vera a través de sus ojos todo ralentizado a -17 stats, no obstante y pese a que pueda adelantarse a los movimientos del rival, no significa que pueda reaccionar a ellos si la desventaja es muy grande.
Mangekyou Sharingan; Puede copiar Taijutsus, Genjutsus y Ninjutsus de Rango Sannin o menor. El usuario vera a través de sus ojos todo ralentizado a -22 stats, no obstante y pese a que pueda adelantarse a los movimientos del rival, no significa que pueda reaccionar a ellos si la desventaja es muy grande.
Mangekyou Sharingan Eterno: Puede copiar Taijutsus, Genjutsus y Ninjutsus de cualquier rango. El usuario vera a través de sus ojos todo ralentizado a -25 stats, no obstante y pese a que pueda adelantarse a los movimientos del rival, no significa que pueda reaccionar a ellos si la desventaja es muy grande.
• El Elemento Yin (阴遁, Inton)
Es un elemento que se utiliza en jutsus basados en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada. Cuando se combina con el elemento Elemento Yin, permite el uso del Elemento Yin-Yang, que es utilizado por aquellos con los poderes de los clanes Senju y Uchiha.
- Técnicas :
• Sharingan 1 Aspas
Una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien está bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu. Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Además, diferencia a los clones de los cuerpos originales.
Nota: Puede Copiar Taijutsus, Genjutsus y Ninjutsus de Nivel Gennin. El usuario vera a través de sus ojos todo ralentizado a -7 stats, no obstante y pese a que pueda adelantarse a los movimientos del rival, no significa que pueda reaccionar a ellos si la desventaja es muy grande.
Chakra: 5Ck activar, 1Ck mantener/turno
• Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (操風車三ノ大刀, Sōfūshasan no Tachi)
Es una técnica que consiste en atar Hilos Ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un objeto del entono cercano incluso el suelo. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un boomerang. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás.
Chakra: 2Ck
• Caída del Halcón Peregrino (ハヤブサ落とし, Hayabusa Otoshi)
Primero el usuario se hacerca a su rival y entonces sorpresivamente le da una patada ascendente, que lo eleva en el aire, para inmediatamente despues saltara hacia el entonces el usuario salta hacia su rival y le agarra dejandose caer junto con este, agarrándole por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, hasta que impacte contra el mismo. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error pues una vez el contrario ha caído en ella la probabilidad de que se libre es remota.
Nota: Despues de recibir la primera patada el resto de la técnica es continua de forma automática.
Chakra: 4Ck
• Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
Nota: Aunque esta técnica es de nivel Gennin ellos la han perfeccionado hasta el consumo mínimo de chakra posible.
Chakra: 5CK
• Elemento Fuego: Llamas del fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Nota: La versión de este Jutsu efectuado por un miembro del clan uchiha tiene una variacion en cuanto a la tecnica normal, esta si se considera un ataque por si mismo por que cada llama genera una pequeña explosión de fuego al impactar, por una mejora en la manipulación de la naturaleza del chakra.
NÚMERO DE LLAMAS:
Chakra: 6CK
• Copiar Jutsu:
Con cualquiera de las aspas activadas o con el Mangekyō Sharingan, esta habilidad te permite copiar Jutsus usados anteriormente en la batalla. Si este es copiado con éxito se agrega a un spoiler con "Técnicas Copiadas", en el perfil del Uchiha.
En total, el Sharingan puede copiar: técnicas elementales (no superiores al rango del usuario), de aldea, de Taijutsu, Kenjutsu y Genjutsu y creadas.
Restricciones: El Sharingan no puede copiar técnicas de especialista primario, puertas de chakra, clan, artes, médicas, sellado, elementos avanzados y sensoriales.
Sharingan 1 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin.
Sharingan 2 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin y Chunnin.
Sharingan 3 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin y Jounin.
Mangekyō Sharingan: Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin y Jounin.
Mangekyō Sharingan Eterno: Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin y Jounin.
Nota: Para luego utilizar las técnicas copiadas, el usuario habrá de tener activo su Sharingan, de otra forma es imposible.
- Técnicas Elemento:
- Técnicas Especialidad:
- bbb
• ARMAMENTO
✘ Nada.
Última edición por Meliodas el Sáb Nov 09, 2019 4:01 am, editado 8 veces