Yuki Sedrion
Yuki 16 Fuuton Suiton Tercer Elemento Iryoninjutsu Segunda Especialidad Invocación Kirigakure Gennin |
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono / Regalo de Apertura
• Ninjutsu: 15 + 10 + 5 + 5 = 35
• Genjutsu: 0
• Taijutsu: 0 + 11 = 11
• Kenjutsu: 0 + 11 = 11
• Fuinjutsu: 0
• Fuerza: 5 + 8 = 13
• Velocidad: 10 + 10 = 20
• Resistencia: 8 + 12 + 3 = 23
• Percepción: 2 + 9 = 11
Chakra: 99
Stamina: 99
• TÉCNICAS
- Técnicas Básicas:
- GENNIN
• Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No engaña Dojutsus. Máximo 3 turnos por clon. Se desvanecen al recibir un simple golpe.
Chakra: 3Ck/espectro, +1 mantener/turno.
• Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Chakra: 4Ck
• Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Máximo 3 veces por combate, y se debe preparar un turno antes de ser atacado.
Chakra: 7Ck
• Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella. No es muy útil, pero todo ninja la domina.
Chakra: ---
• Jutsu: Sellado Genérico (掛け網, Jenerikkushīringu)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 5Ck sellar, 3Ck desellar
• Práctica de Escalar Árboles (木登り練習, Ki Nobori Renshū)
Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto, el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies, sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca; en cambio, si no usa el suficiente chakra, no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck
• Práctica de Caminar sobre el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō)
Es un método de entrenamiento que se utiliza para mejorar el control de chakra del usuario y poder caminar sobre el agua. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida, cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck, +1Ck/turno.
• Transmisión de Flujo de Chakra (チャクラの流れ, Chakura no Nagare)
Esencialmente es la capacidad de todo shinobi de liberar un flujo de Chakra sobre diferentes cosas, con un objetivo en concreto. Por ejemplo, si se libera Chakra elemental, puede haber una llama inofensiva en el caso del Katon, y si se libera Chakra con la intención de usarlo y amarrar al enemigo, se puede también (como la técnica del clan yamanaka). Todo queda a cargo del propio usuario, pero tener cabeza para usar esta técnica.
Chakra: 3Ck
• Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente.
Chakra: (Chakra gastado por el ponente * 1.5)
- Técnicas Clan:
- Elemento Hyoton:
- • Elemento Hielo (氷遁, Hyōton, literalmente Liberación de Hielo)
Es un elemento avanzado que se crea a partir de la combinación del Elemento Agua y el Elemento Viento. Es el Kekkei Genkai del Clan Yuki. La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, éste se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiendo cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo. Este Kekkei Genkai actúa un poco a modo de Habilidad Pasiva, manteniendo enfriado el cuerpo del usuario y dándole cierta inmunidad a los ambientes fríos.
Propiedades: El Hielo del Clan Yuki puede varias sus propiedades dependiendo de la técnica utilizada, pero generalmente es muy duro y puede cortar. También puede tomar forma de nieve.
Debilidades: Esta naturaleza cede un poco al Katon (dependiendo quien lo utilice), y es débil a la capacidad penetrativa del Raiton.
GENNIN
Elemento Hielo: Control Básico (氷遁: 基本制御, Hyōton: Kihon Seigyo)
Esta técnica básica sirve para crear formas de hielo a partir del agua, o en rangos más avanzados a partir de la nada. Lo que se pueda crear dependerá del rango del propio usuario, obviamente podría crear a lo mejor un pilar de hielo, una pequeña katana, y demás. Si en cambio es rango Sannin, podría crear un dragón de hielo, una gigantesca espada con un alcance enorme, etc... Se deja a la imaginación del Yuki.
Chakra:6Ck por rango de creación
• Elemento Hielo: Picos de Hielo (氷遁: 氷の峰, Hyōton: Sentan no Kōri)
Mediante esta técnica, el usuario puede crear una serie de enormes pilares de hielo, en direcciones múltiples, formando una especie de esfera irregular. Mediante esta técnica, el usuario puede empalar a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor. Dichos picos se prolongan 10 metros y son de un grosor y filo considerable. Esta técnica suele ser utilizada cuando el usuario se ve envuelto en una amenaza para sí mismo, incluso de forma inconsciente. El número de picos varía por rango, siendo en Gennin 10 y por cada rango adquiriendo 5 más.
Chakra: 10Ck
• Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō)
Es una técnica secreta del Clan Yuki, perteneciente al Elemento Agua. A pesar de ser de tan bajo rango, es una de las técnicas más útiles que puede utilizar el usuario. Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente, suspendiéndola en al aire y finalmente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente, por petición del usuario, las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, puede sufrir heridas graves. El rango de alcance es fijo, 10m a la redonda. El número de agujas va desde 15 en Gennin a 45 en Sannin.
Chakra: 9Ck
• Clon de Hielo (氷分身の術, Kori Bunshin no Jutsu)
Similar a la técnica de clonación, esta técnica crea clones del usuario fuera del hielo. Sin embargo, estos clones son copias reales, en lugar de ilusiones, similares al Kage Bunshin. El chakra del usuario se distribuye uniformemente entre cada clon, lo que le da a cada clon una fracción de la potencia total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por su cuenta, las mismas que el cuerpo original. Además, las personas que hacen contacto prolongado con estos clones pueden desarrollar congelación debido a su naturaleza helada. El Clon emula la figura y textura del original a la perfección, pero emitirá un aura más fría. Al ser golpeado con fuerza, el clon se desvanecerá en una pequeña explosión helada, por lo que no es aconsejable acercarse a él. Pueden transformar sus extremidades en filos.
Rango de Alcance: Puede alejarse hasta 100m del usuario en Gennin, conforme el rango es superior, se puede alejar 100m más.
Chakra: 10Ck/clon
• Elemento Hielo: Frío Ambiental (氷遁: 氷分の峰, Hyōton: Samui)
Es una técnica con la que el ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente. Degradando la temperatura hasta los -10 grados centígrados en un rango de 20 metros. El usuario puede congelar superficies extensas de agua en lagos congelados, con el suficiente espesor como para deslizarse por el agua sin problemas
Chakra: 6Ck
• Jutsu: Prisión de Hielo (氷牢の術, Hyōrō no Jutsu)
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. También puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en él mismo, en este caso sí podría moverse.
Chakra: 7Ck
- Técnicas Elemento:
- Primario:
- GENNIN
• Elemento Viento: Danza de la Corriente de Aire (風遁・気流乱舞, Fūton: Kiryū Ranbu)
Es una técnica en la cual el usuario es capaz de controlar pequeñas corrientes de aire que son desplegadas de las palmas de sus manos. Esta técnica tiene la habilidad, fácilmente, de levantar el polvo que se encuentra en el área circundante y cegar al oponente como si se tratase de una "tormenta de arena"; aunque, en realidad, no es así. La ceguera durará dos turnos.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 6Ck
• Viento Divino (風遁・神風, Fūton: Kamikaze)
Es una técnica en la que el usuario, mediante una serie de sellos (Liebre + Carnero + Perro + Caballo) y la infusión de Chakra desde sus palmas en el aire, genera una pequeña ráfaga de viento que da origen a múltiples pequeños tornados que sirven para atacar de frente al enemigo. Podrá generar daños leves / medios dependiendo la utilización de la misma. Los torbellinos serán cortos, de dos metros y medio apróximadamente.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 8Ck por cada 2 pequeños torbellinos
- Secundario:
- GENNIN
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
Descripción: Una vez el shinobi haya canalizado durante tres segundos el chakra de tipo suiton, podrá colocar sus manos en el suelo y expulsar dicho chakra hacia el suelo. Da igual lo que hubiera debajo: Tierra, arena, ceniza... ésta se convertirá automáticamente en un pequeño estanque de agua de treinta centímetros de profundidad, y diez metros de diámetro desde donde el shinobi puso las manos. Todo el que esté en su interior no podrá moverse correctamente, sufriendo una gran ralentización. Su velocidad se verá reducida en 5 por rango del shinobi que lanzó la técnica: Genin: -5 Velocidad | Chunin: -10 Velocidad | Jounin: -15 Velocidad | Tokuetsu: -20 Velocidad. Esta técnica no discriminará a aliados o enemigos. Los usuarios de tipo suiton solo perderán 2 de Velocidad por rango en lugar de 5.
Aclaraciones: Mientras esta habilidad esté activa, el shinobi no puede salir del campo viscoso o éste desaparecerá. Las técnicas raiton no podrán usar esta técnica para atacar a todos los que estén dentro, pues al ser un tipo de agua especialmente viscosa no conduce la electricidad. Otros usuarios de naturaleza Suiton podrán utilizar este campo como si fuera suyo para sus técnicas.
Chakra: 25CK al activarlo. 10CK por turno.
Elemento Agua: Olas furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa.
Aclaraciones: A más cantidad de chakra, mayor poder destructivo tendrá. El Ninjutsu de esta técnica aumenta en 10 puntos si se enfrenta a técnicas defensivas de tipo Doton. Puede invocarse dentro de [Mizuame Nabara].
Chakra: Desde 10CK a 30CK.
Elemento Agua: Expansión de estanque (池の拡大, Suiton: Ike no kakudai)
Descripción: Golpeando el suelo con ambas palmas, el shinobi podrá desplazar el estanque hasta cuatro metros en la dirección indicada, y ampliarlo hasta un máximo de quince metros de diámetro. En caso de estar en un lugar cerrado, techos y paredes podrán ser igualmente cubiertos por esa sustancia viscosa.
Aclaraciones: Solo podrá usarse un máximo de dos veces por combate, y nunca en el mismo [Mizuame Nabara].
Chakra: 10CK al activarlo, costará 5CK más por turno mantener [Mizuame Nabara].
Elemento Agua: Torpedo de agua (魚雷, Suiton: Gyorai)
Descripción: El shinobi podrá emplear una moderada cantidad de chakra en sus extremidades inferiores para recorrer cinco metros dentro de [Mizuame Nabara] en apenas un segundo, pudiendo escapar de ataques enemigos o alejarse con gran presteza del enemigo.
Aclaraciones: Cada vez que se use este jutsu, se tardará un segundo más en recorrer dicha distancia.
Chakra: 15CK
Elemento Agua: Vórtice de Agua (水竜巻 Mizu no Chōten)
Descripción: Tras canalizar una cantidad de chakra en sus palmas, el shinobi podrá crear un vórtice en una superficie acuosa en la que se encuentre. El vórtice será de dos metros y atraerá a todos los que estén dentro de [Mizuame Nabara] o a diez metros de otra superficie acuosa.
Aclaraciones: Los usuarios de naturaleza suiton tendrán mayor resistencia para evitar ser atrapados.
Chakra: 15CK
- Técnicas Especialidad:
- Iryoninjutsu:
- GENNIN
¤ Fuerza Amplificada con Chakra (チャクラとの強み, Chakura to no tsuyomi)
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes. El usuario acumula una cantidad considerable de chakra, para, posteriormente, liberarlo todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Se creó originalmente para intimidar y mantener a raya a enemigos mientras se curaba a los heridos. Da al usuario una fuerza monstruosa.
Gennin: +10 Stats de Fuerza Extra.
Chunnin: +15 Stats de Fuerza Extra.
Jonnin: +20 Stats de Fuerza Extra.
Tokubetsu: +25 Stats de Fuerza Extra.
Chakra: 12Ck
¤ Palma Recuperadora (回復ヤシ, Kaifuku yashi)
Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual el usuario acumula el chakra en sus manos y es capaz de trasmitirlo y canalizarlo en una herida. El proceso de cicatrización se verá acelerada para detener hemorragias externas e internas. Por lo general la extracción de veneno y heridas externas tardan 1 o 2 post en sanar, según su gravedad. Las hemorragias internas y fracturas 3 o más; se reitera que todo dependerá del estado de gravedad en que se encuentre el herido y del rango del ninja médico.
Gennin: Sólo podrá curar heridas externas que no presenten mayor complejidad o riesgo del herido.
Chunnin: Puede detener y curar hemorragias externas, así mismo podrá sanar fracturas y extraer veneno de un paciente.
Jonnin: Puede detener y curar hemorragias externas e internas, así mismo podrá sanar fracturas. Es capaz de extraer veneno y curar enfermedades.
Tokubetsu: Puede detener y curar hemorragias externas e internas, así mismo podrá sanar fracturas. Es capaz de extraer veneno, curar enfermedades y realizar implantes.
Chakra: 12Ck / +5CK por mantenerlo.
¤ Palma de Aturdimiento (スタンパーム, Sutanpāmu)
Ésta técnica puede usarse de manera ofensiva, como de soporte. El usuario acumula el chakra en la palma de su mano y descarga una de éste en alguna extremidad o parte del cuerpo del contrincante/paciente, dicha descarga actuará como anestesia en la zona, dejándola inutilizable por un periodo de tiempo.
Chakra: 10 Ck
Gennin: Solo una extremidad ─ 1 post.
Chunnin: Solo una extremidad ─ 2 post.
Jounnin: Dos extremidades ─ 2 post.
Tokubetsu: Cuerpo completo ─ 3 post.
¤ Restauración Divina (創造再生, Sōzō Saisei)
El usuario cubre su cuerpo con chakra, el cual le permite entrar en un estado donde podrá curarse instantáneamente durante los combates, además de otorgar mayor resistencia a su cuerpo. No obstante el incremento de resistencia no aumentará el chakra ya establecido desde un comienzo en el expediente.
Gennin: +10 Resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ Duración 1 post.
Chunnin: +15 Resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ Duración 2 post.
Jounnin: +20 Resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ Duración 2 post.
Tokubetsu: +25 resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ Duración 3 post.
• ARMAMENTO
✘1 Píldora de Soldado
✘ 6 Bomba de Humo
✘ Senbon (Infinitas Unidades)
✘ Kunai (Infinitas Unidades)
✘1 Bomba de luz
✘ 6 Bomba de Humo
✘ Senbon (Infinitas Unidades)
✘ Kunai (Infinitas Unidades)
✘1 Bomba de luz
Última edición por Sedrion Yuki el Vie Oct 11, 2019 11:19 pm, editado 2 veces