Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede 40 [Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede 3lf1VlO Time Of Heroes [Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede 5RFDiQJ
TENMA UZUMAKI V/S SENJU KAEDE

El frío se había vuelto el aliado principal de las personas del país local. Numerosos combates se habían visto, y producto de las demoras que hubo en los incidentes de la aldea en sí, se decidió que el combate principal que mantenía en vela todo el espectáculo se atrasase. No querían que la ciudad estuviese tan estresada por las limpiezas, o que las personas que asistirían de todas partes del mundo para poder espectar el combate observasen una ciudad en mal estado producto de los inconvenientes propiamente dichos. Por lo tanto, varias semanas se mantendría todo el país duplicando sus tareas en limpiezas de calles, orden en las zonas más rurales, y prácticamente todo aquello que conllevase a que se viese la mejor versión del lugar anfitrión.

Esto era especial para los gennins. Gran parte había participado, puesto que era simplemente un espectáculo para que ellos pudiesen honrar a sus países, y había numerosa cantidad de recuerdos, emociones, y claramente de sensaciones que aquello había dejado. Era probable que las energías que habrían vivido los mejores ocho contendientes fuese mucho más eufórica que la que habrían presenciado los participantes en las etapas iniciales. Estaba claro que había virtudes claramente marcadas por todos los que habrían llegado hasta las instancias finales, pero aquellos que habrían de verse cara a cara en el último combate del torneo tenían algo más que ofrecer que todos sus antecesores. Eran los finalistas, los dos mejores del torneo, y que habrían llegado haciendo gala de sus habilidades sabiendo aprovechar cada oportunidad que el enemigo les brindase. Quizás algunas rondas habrían pasado debido a la inasistencia de sus rivales, pero aquello no les quitaba mérito. Eran los dos mejores del torneo, y la gente que habría asistido a los palcos al aire libre para presenciar el combate lo sabían.

El terreno no era ni más ni menos que un lugar amplio que en algún momento de la existencia habría representado un campo, pero que con toda la nieve que lo cubría parecía prácticamente un desierto nevado que habría sido preparado acorde para la ocasión. Dos tribunas enfrentadas amplias e inmensas eran todo lo que los espectadores corrientes tenían, sus gritos eufóricos podían apreciarse igual que en todas las instancias pero prácticamente por los múltiples metros que habrían entre sí, las voces no llegarían a percibirse de manera tan nítida entre ambas tribunas. Había cien metros de separación entre ambas a nivel horizontal, tomando de punto de partida el centro del campo, de aquellas tribunas que albergaban cientos de miles de personas que allí estaban presentes observando. En el margen paralelo superior habría una torre de aproximadamente veinticinco metros de altura, forjada embellecida de los adoquines más refinados y cuarzos forjados a propia mano que aparentaban ser seleccionados cada uno para el adorno de la torre en cuestión. En la cabecera de la misma, completamente abierta sin un tope superior estarían todos los kages que habrían estado presentes en instancias anteriores, pero los que se harían visibles al público serían el Raikage y el Korikage debido a su posicionamiento más cercano al borde de la torre en cuestión que limitaría con ambas tribunas. En el margen paralelo inferior se hallaría una construcción al mayor estilo tienda, pero de una amplia longitud que abarcaría prácticamente unos cuarenta metros desde el borde inferior de la tribuna derecha. Allí estarían ambos participantes, preparados cada quien para ir en busca de la gloria de su hogar.

Los gritos de presentación por parte de ambos Kages se harían auditables para todos en las tribunas, noventa y nueve metros de distancia en cada sentido separarían el centro del campo sobre cada una de las construcciones. Todo estaba cuadrado aritméticamente perfecto. No habría ceremonias, ni saludos, ni nada que importase en esta altura. Las pautas habrían sido dadas para cada ambos, quienes estaban separados por varias paredes y pasillos en la construcción por temas de seguridad, y sencillamente deberían caminar hasta el campo central para colocarse a veinte metros del punto marcado como tal que los colocaría así mismo a cuarenta metros entre sí. Podrían hallar sus posiciones debido a las marcas que se hallarían en el terreno nevoso, el local tendría ventaja debido a que el terreno era de sus zonas. La densidad de la nieve era aproximadamente de diez centímetros, nada de que preocuparse. Una vez la distancia estuviese cumplida, ambos podrían comenzar el combate.

[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Se recomienda llevar un flujo de tiempo de 24hs.
El primer lugar de posteo es simple y llanamente quien esté arriba en el bracket.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
Para dar una instancia más de combate, y como hecho exclusivo de la final: la ronda durará 14 días a partir del post en cuestión o hasta que alguno de los dos pierda.






[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede 5RFDiQJ
TENMA UZUMAKI V/S SENJU KAEDE

El frío se había vuelto el aliado principal de las personas del país local. Numerosos combates se habían visto, y producto de las demoras que hubo en los incidentes de la aldea en sí, se decidió que el combate principal que mantenía en vela todo el espectáculo se atrasase. No querían que la ciudad estuviese tan estresada por las limpiezas, o que las personas que asistirían de todas partes del mundo para poder espectar el combate observasen una ciudad en mal estado producto de los inconvenientes propiamente dichos. Por lo tanto, varias semanas se mantendría todo el país duplicando sus tareas en limpiezas de calles, orden en las zonas más rurales, y prácticamente todo aquello que conllevase a que se viese la mejor versión del lugar anfitrión.

Esto era especial para los gennins. Gran parte había participado, puesto que era simplemente un espectáculo para que ellos pudiesen honrar a sus países, y había numerosa cantidad de recuerdos, emociones, y claramente de sensaciones que aquello había dejado. Era probable que las energías que habrían vivido los mejores ocho contendientes fuese mucho más eufórica que la que habrían presenciado los participantes en las etapas iniciales. Estaba claro que había virtudes claramente marcadas por todos los que habrían llegado hasta las instancias finales, pero aquellos que habrían de verse cara a cara en el último combate del torneo tenían algo más que ofrecer que todos sus antecesores. Eran los finalistas, los dos mejores del torneo, y que habrían llegado haciendo gala de sus habilidades sabiendo aprovechar cada oportunidad que el enemigo les brindase. Quizás algunas rondas habrían pasado debido a la inasistencia de sus rivales, pero aquello no les quitaba mérito. Eran los dos mejores del torneo, y la gente que habría asistido a los palcos al aire libre para presenciar el combate lo sabían.

El terreno no era ni más ni menos que un lugar amplio que en algún momento de la existencia habría representado un campo, pero que con toda la nieve que lo cubría parecía prácticamente un desierto nevado que habría sido preparado acorde para la ocasión. Dos tribunas enfrentadas amplias e inmensas eran todo lo que los espectadores corrientes tenían, sus gritos eufóricos podían apreciarse igual que en todas las instancias pero prácticamente por los múltiples metros que habrían entre sí, las voces no llegarían a percibirse de manera tan nítida entre ambas tribunas. Había cien metros de separación entre ambas a nivel horizontal, tomando de punto de partida el centro del campo, de aquellas tribunas que albergaban cientos de miles de personas que allí estaban presentes observando. En el margen paralelo superior habría una torre de aproximadamente veinticinco metros de altura, forjada embellecida de los adoquines más refinados y cuarzos forjados a propia mano que aparentaban ser seleccionados cada uno para el adorno de la torre en cuestión. En la cabecera de la misma, completamente abierta sin un tope superior estarían todos los kages que habrían estado presentes en instancias anteriores, pero los que se harían visibles al público serían el Raikage y el Korikage debido a su posicionamiento más cercano al borde de la torre en cuestión que limitaría con ambas tribunas. En el margen paralelo inferior se hallaría una construcción al mayor estilo tienda, pero de una amplia longitud que abarcaría prácticamente unos cuarenta metros desde el borde inferior de la tribuna derecha. Allí estarían ambos participantes, preparados cada quien para ir en busca de la gloria de su hogar.

Los gritos de presentación por parte de ambos Kages se harían auditables para todos en las tribunas, noventa y nueve metros de distancia en cada sentido separarían el centro del campo sobre cada una de las construcciones. Todo estaba cuadrado aritméticamente perfecto. No habría ceremonias, ni saludos, ni nada que importase en esta altura. Las pautas habrían sido dadas para cada ambos, quienes estaban separados por varias paredes y pasillos en la construcción por temas de seguridad, y sencillamente deberían caminar hasta el campo central para colocarse a veinte metros del punto marcado como tal que los colocaría así mismo a cuarenta metros entre sí. Podrían hallar sus posiciones debido a las marcas que se hallarían en el terreno nevoso, el local tendría ventaja debido a que el terreno era de sus zonas. La densidad de la nieve era aproximadamente de diez centímetros, nada de que preocuparse. Una vez la distancia estuviese cumplida, ambos podrían comenzar el combate.

[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Se recomienda llevar un flujo de tiempo de 24hs.
El primer lugar de posteo es simple y llanamente quien esté arriba en el bracket.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
Para dar una instancia más de combate, y como hecho exclusivo de la final: la ronda durará 14 días a partir del post en cuestión o hasta que alguno de los dos pierda.






0

0

PD

0

SP
Tenma Uzumaki


[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede TmqYQv9

冬の葉

Fuyunoha

E
l momento final había llegado. Ese día sería el culmen del evento, y por el cual los dos máximos exponentes se batirían hasta la última gota en el campo de batalla.

El peor de los Uzumaki se descubría sentado en el suelo, encerrado en aquella habitación, dibujando con tinta y pincel sobre un papiro en el mismo. Sus ojos ambarinos se enfocaban en cada trazo que realizaba, con su capa roja cubriendo el cuerpo, los goggles negros sus ojos, y una bufanda vinotinto sobre la boca junto un gran pergamino blanco y beigue a la espalda, aguardando el momento en que aquella puerta se abriera y lo condujera finalmente a la arena. No estaba nervioso, pero no se podría decir igual con su ansiedad. Pronto tendría que demostrarle a su aldea la razón por la cual duró tanto tiempo en convertirse en un shinobi, y por el cual una y otra vez fallaba el último examen. Su mente parecía querer postergar la situación del presente, pero pronto el llamado lo arrastraba hacia rl lugar donde tendría su batalla.

Horas antes.

Había transcurrido al menos unas semanas desde que las semifinales hubieran concluido. Tenma no estaba precisamente entusiasmado al respecto luego de superar varias rondas por tecnicismos, o por pequeñas diferencias de habilidades.

Él quería dejarlo todo en la arena.

¿Preparado? - El chirrido de la puerta fue la antesala para aquella pregunta, asomándose desde el marco donde descansaba la espalda de una mujer. Su cabello purpúreo se reflejaba en el espejo donde el ninja pelirrojo se observaba a sí mismo, reflexionando sobre lo que sucedería. - Entiendo que estés nervioso, pero el motivo por el cual te has convertido un ninja a estas alturas, debe darte la confianza suficiente. - Ofreció ella, su maestra, como si intentara apaciguar los pensamientos del más inexperto. El chico, sin embargo, parecía tener su cabeza en otro lado.

Tienes potencial, sólo debes explotarlo. - Los brazos de la mujer se cruzaban bajo su busto mientras observaba a su único alumno. Los líderes de la aldea le habían encargado exclusivamente que lo adiestrara, reservándose las explicaciones. Y ella no era una maestra en sí misma, pero había demostrado ser idónea en el desarrollo del Uzumaki. Era tiempo que el susodicho revelara los resultados.

No estoy nervioso, sensei. - Su voz fue como una suave brisa, paseándose sobre la habitación a esas horas tan tempranas de la mañana.


Comprendo lo que esperan de mi, pero eso no es lo que me hace pensar, honestamente. - Corrigió el bermellón, siendo objetivo de la total atención por parte de la mayor. Su voz sonaba con decisión mientras se ajustaba sus implementos. El corazón latía completamente sereno. Su madre y su abuela, incluso su tío estarían observándolo en esa batalla, pero sus razones, incluso con el apoyo de los demás, no era ser reconocido sino reconocerse a sí mismo. - Todavía no he encontrado mis límites, y sólo deseo ver hasta qué punto puedo llegar. Sólo quiero alcanzar mi máxima capacidad y no quedarme con ese trozo que he demostrado hasta ahora.

Su maestra se sorprendió por un impulso tan simple para llegar a esas alturas.

No era ni la fama ni era la gloria, sino algo más sencillo cómo el querer probarse a sí mismo. Ella sonrió, y le dio la espalda con la intención de marcharse, sólo dándole un último vistazo de soslayo antes de soltar el único consejo que él entendería perfectamente. - Me parece bien, y si quieres eso, entonces revela lo que no has podido antes.

La mente de Tenma regresó al presente pero esa vez su cuerpo ya no estaba donde antes. Toda su humanidad se mantenía sobre sus botas a tan sólo un paso de la marca inicial sobre la nieve húmeda, preparado frente al combate, observando de cara a su contrincante. La noción del espacio que lo rodeaba era clara, así cómo los espectadores en sus desprotegidas gradas. Y entonces su puño chocó con su palma abierta, diestra con izquierda, frente a su mentón en un saludo cortés hacia su contraparte. Y esperó, por un segundo, hasta que las marcas fueron pisadas por los dos.

Los sellos se dibujaron a una velocidad total, amasando una significativa cantidad de chakra mientras el bermejo atendía cualquier ajeno movimiento que lo interrumpiera. ¿Iba con todo? No.

Sólo preparaba el campo.

El viento se condensó en ambas manos y lo expulsó en una salvaje ráfaga con un alcance de diez metros de largo, con siete y cinco de alto y ancho respectivamente, levantando y arrastrando el cúmulo de nieve sobre la tierra. Una avalancha a tamaño escala que no sólo se lanzaría hacia adelante sino que también dispersaría, hacia poco más de tres metros, la nieve adyacente a los costados de la técnica por el empuje lateral del viento. Tal acción cubriría la posición inicial del Uzumaki en primera instancia.

Aquello no sólo declararía su afinidad elemental frente a la Senju, sino que también provocaría una densa cortina de nieve que cubriría cualquier posterior acción tanto para Tenma como para Kaede. Esa húmeda ola blanca, que cuya altura sería de seis metros y de ancho conforme a la técnica con el extra de los tres metros, serviría para los dos propósitos del Uzumaki. Una ventaja para su oponente y el otro, sin embargo, secreto Pero allí, poco después, la ninja de los bosques descubriría cómo dentro de la nieve emergería una cuchilla lanzada a su posición inicial directo a su cuerpo,  y que cuya arma estaría a seis metros adelantada a un cabello rojizo que también aparecería desde el frente y en consecución, con un kunai en la zurda y la mitad del sello del carnero en la diestra.

Debido a la distancia de cuarenta metros que separaban a ambos, y los diez metros en línea recta de la técnica, Tenma surcaría los primeros quince metros desde su posición, directo hacia ella.




Datos del Shinobi:
Resumen:




[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede TmqYQv9

冬の葉

Fuyunoha

E
l momento final había llegado. Ese día sería el culmen del evento, y por el cual los dos máximos exponentes se batirían hasta la última gota en el campo de batalla.

El peor de los Uzumaki se descubría sentado en el suelo, encerrado en aquella habitación, dibujando con tinta y pincel sobre un papiro en el mismo. Sus ojos ambarinos se enfocaban en cada trazo que realizaba, con su capa roja cubriendo el cuerpo, los goggles negros sus ojos, y una bufanda vinotinto sobre la boca junto un gran pergamino blanco y beigue a la espalda, aguardando el momento en que aquella puerta se abriera y lo condujera finalmente a la arena. No estaba nervioso, pero no se podría decir igual con su ansiedad. Pronto tendría que demostrarle a su aldea la razón por la cual duró tanto tiempo en convertirse en un shinobi, y por el cual una y otra vez fallaba el último examen. Su mente parecía querer postergar la situación del presente, pero pronto el llamado lo arrastraba hacia rl lugar donde tendría su batalla.

Horas antes.

Había transcurrido al menos unas semanas desde que las semifinales hubieran concluido. Tenma no estaba precisamente entusiasmado al respecto luego de superar varias rondas por tecnicismos, o por pequeñas diferencias de habilidades.

Él quería dejarlo todo en la arena.

¿Preparado? - El chirrido de la puerta fue la antesala para aquella pregunta, asomándose desde el marco donde descansaba la espalda de una mujer. Su cabello purpúreo se reflejaba en el espejo donde el ninja pelirrojo se observaba a sí mismo, reflexionando sobre lo que sucedería. - Entiendo que estés nervioso, pero el motivo por el cual te has convertido un ninja a estas alturas, debe darte la confianza suficiente. - Ofreció ella, su maestra, como si intentara apaciguar los pensamientos del más inexperto. El chico, sin embargo, parecía tener su cabeza en otro lado.

Tienes potencial, sólo debes explotarlo. - Los brazos de la mujer se cruzaban bajo su busto mientras observaba a su único alumno. Los líderes de la aldea le habían encargado exclusivamente que lo adiestrara, reservándose las explicaciones. Y ella no era una maestra en sí misma, pero había demostrado ser idónea en el desarrollo del Uzumaki. Era tiempo que el susodicho revelara los resultados.

No estoy nervioso, sensei. - Su voz fue como una suave brisa, paseándose sobre la habitación a esas horas tan tempranas de la mañana.


Comprendo lo que esperan de mi, pero eso no es lo que me hace pensar, honestamente. - Corrigió el bermellón, siendo objetivo de la total atención por parte de la mayor. Su voz sonaba con decisión mientras se ajustaba sus implementos. El corazón latía completamente sereno. Su madre y su abuela, incluso su tío estarían observándolo en esa batalla, pero sus razones, incluso con el apoyo de los demás, no era ser reconocido sino reconocerse a sí mismo. - Todavía no he encontrado mis límites, y sólo deseo ver hasta qué punto puedo llegar. Sólo quiero alcanzar mi máxima capacidad y no quedarme con ese trozo que he demostrado hasta ahora.

Su maestra se sorprendió por un impulso tan simple para llegar a esas alturas.

No era ni la fama ni era la gloria, sino algo más sencillo cómo el querer probarse a sí mismo. Ella sonrió, y le dio la espalda con la intención de marcharse, sólo dándole un último vistazo de soslayo antes de soltar el único consejo que él entendería perfectamente. - Me parece bien, y si quieres eso, entonces revela lo que no has podido antes.

La mente de Tenma regresó al presente pero esa vez su cuerpo ya no estaba donde antes. Toda su humanidad se mantenía sobre sus botas a tan sólo un paso de la marca inicial sobre la nieve húmeda, preparado frente al combate, observando de cara a su contrincante. La noción del espacio que lo rodeaba era clara, así cómo los espectadores en sus desprotegidas gradas. Y entonces su puño chocó con su palma abierta, diestra con izquierda, frente a su mentón en un saludo cortés hacia su contraparte. Y esperó, por un segundo, hasta que las marcas fueron pisadas por los dos.

Los sellos se dibujaron a una velocidad total, amasando una significativa cantidad de chakra mientras el bermejo atendía cualquier ajeno movimiento que lo interrumpiera. ¿Iba con todo? No.

Sólo preparaba el campo.

El viento se condensó en ambas manos y lo expulsó en una salvaje ráfaga con un alcance de diez metros de largo, con siete y cinco de alto y ancho respectivamente, levantando y arrastrando el cúmulo de nieve sobre la tierra. Una avalancha a tamaño escala que no sólo se lanzaría hacia adelante sino que también dispersaría, hacia poco más de tres metros, la nieve adyacente a los costados de la técnica por el empuje lateral del viento. Tal acción cubriría la posición inicial del Uzumaki en primera instancia.

Aquello no sólo declararía su afinidad elemental frente a la Senju, sino que también provocaría una densa cortina de nieve que cubriría cualquier posterior acción tanto para Tenma como para Kaede. Esa húmeda ola blanca, que cuya altura sería de seis metros y de ancho conforme a la técnica con el extra de los tres metros, serviría para los dos propósitos del Uzumaki. Una ventaja para su oponente y el otro, sin embargo, secreto Pero allí, poco después, la ninja de los bosques descubriría cómo dentro de la nieve emergería una cuchilla lanzada a su posición inicial directo a su cuerpo,  y que cuya arma estaría a seis metros adelantada a un cabello rojizo que también aparecería desde el frente y en consecución, con un kunai en la zurda y la mitad del sello del carnero en la diestra.

Debido a la distancia de cuarenta metros que separaban a ambos, y los diez metros en línea recta de la técnica, Tenma surcaría los primeros quince metros desde su posición, directo hacia ella.




Datos del Shinobi:
Resumen:


0

0

PD

0

SP
Senju Kaede

No ameritaba mucho hablar sobre todos los nervios que en mi cabeza estaban cruzando. Si Ragnar esto, si el público aquello, la reacción que tendrían mis padres una vez volviese a mi hogar, si recibiría alguna trampa, si esto, si aquello... yo sólo tenía que entrar a la arena y hacer mi mejor esfuerzo con la intención de poder llevar la gloria a mi hogar. ¿Qué podía pasar acaso si llegaba a perder en aquel preciso momento? Nada, ya haber quedado entre los dos mejores contendientes del torneo significaba demasiado para mi persona. El renombre probablemente me acompañaría al momento de volver a mi hogar y podría optar por una mayor libertad que me dejase crecer a nivel carrera. Había mucho que ganar y poco que perder, la gloria estaba tan cerca.

Pedí estar sola en el momento preciso en que tuviese que ir a aquella construcción de piedras, se me darían las pautas, las entendería, y procedería cuando me correspondiese el ingresar a la aldea para colocarme en la marca donde me tocaba estar. Tras saludar automáticamente al mismo tiempo que mi rival, y prácticamente como si tuviese todo planeado en mi cabeza, correría formando un semicírculo utilizándolo a él como punto base de aquella circunferencia, mientras los sellos se dibujaban sobre mis manos a toda potencia.

Automáticamente tras finalizar los mismos, a la par de los que mi rival habría generado, el agua se comenzaría a concentrar en mi boca y lo expulsaría en dirección al bermejo casi como una catarata de alta presión que poseería una altura de 10 metros y 8 metros de ancho que irían completamente apuntados al enemigo que se encontraría ubicado a quince metros únicamente tras aquella carrera que yo habría iniciado. Tanto el kunai que él dispararía, como cualquier posible técnica que impactasen en dirección a mi persona serían repelidas y prácticamente reflejadas ante la potencia que lo mío tenía. La cortina de nieve serviría para poco más que cubrir el punto fijo en el que la técnica iba a caer, al estar saliendo de mi boca sencillamente y las distancias ser cortas, bastaba con auditar algún movimiento que se generase sobre la nieve para redirigir la trayectoria con la intención de impactarlo.

OFF:

No ameritaba mucho hablar sobre todos los nervios que en mi cabeza estaban cruzando. Si Ragnar esto, si el público aquello, la reacción que tendrían mis padres una vez volviese a mi hogar, si recibiría alguna trampa, si esto, si aquello... yo sólo tenía que entrar a la arena y hacer mi mejor esfuerzo con la intención de poder llevar la gloria a mi hogar. ¿Qué podía pasar acaso si llegaba a perder en aquel preciso momento? Nada, ya haber quedado entre los dos mejores contendientes del torneo significaba demasiado para mi persona. El renombre probablemente me acompañaría al momento de volver a mi hogar y podría optar por una mayor libertad que me dejase crecer a nivel carrera. Había mucho que ganar y poco que perder, la gloria estaba tan cerca.

Pedí estar sola en el momento preciso en que tuviese que ir a aquella construcción de piedras, se me darían las pautas, las entendería, y procedería cuando me correspondiese el ingresar a la aldea para colocarme en la marca donde me tocaba estar. Tras saludar automáticamente al mismo tiempo que mi rival, y prácticamente como si tuviese todo planeado en mi cabeza, correría formando un semicírculo utilizándolo a él como punto base de aquella circunferencia, mientras los sellos se dibujaban sobre mis manos a toda potencia.

Automáticamente tras finalizar los mismos, a la par de los que mi rival habría generado, el agua se comenzaría a concentrar en mi boca y lo expulsaría en dirección al bermejo casi como una catarata de alta presión que poseería una altura de 10 metros y 8 metros de ancho que irían completamente apuntados al enemigo que se encontraría ubicado a quince metros únicamente tras aquella carrera que yo habría iniciado. Tanto el kunai que él dispararía, como cualquier posible técnica que impactasen en dirección a mi persona serían repelidas y prácticamente reflejadas ante la potencia que lo mío tenía. La cortina de nieve serviría para poco más que cubrir el punto fijo en el que la técnica iba a caer, al estar saliendo de mi boca sencillamente y las distancias ser cortas, bastaba con auditar algún movimiento que se generase sobre la nieve para redirigir la trayectoria con la intención de impactarlo.

OFF:

0

0

PD

0

SP
Tenma Uzumaki




A
gua. La Senju manejaba el elemento Agua, y su sólo apellido le indicaba que también dominaba el elemento Madera, tal y cómo lo demostró su primer rival en las eliminatorias del torneo. Sin embargo, los ojos de Tenma con su cabello bañado en nieve, pudieron estudiar la velocidad con que iba aquella técnica hacia él, o al menos, hacia el clon que había dejado en su lugar.

Kaede, guiada únicamente por la imagen de aquel pelirrojo en su posición inicial, había recorrido una parábola a la izquierda del Uzumaki en paralelo a su inamovible técnica de viento, pero sin percatarse de que, tras esa avalancha de nieve, se hallaba el original que no sólo aprovechaba el empuje frontal y lateral del elemento de su patria para camuflar a su carrera tras su técnica, sino para ocultar la aparición prudentemente posterior de su anzuelo en su lugar, justo sobre la marca inicial, justo sobre sus pisadas, sin dar motivos de que se hubiera movido mientras él corría frontalmente a ciegas. Pero sobre todo, el bunshin cubría su boca con la bufanda igual que su creador. Y érase, pues, que ese enorme poder acuático levantaría un tsunami a tamaño escala contra el clon del shinobi y lo haría desaparecer al ser engullido.

Sin embargo, ¿cuánto tardaría la kunoichi en darse cuenta de ello?

La técnica de Tenma habría podido culminar su trayecto antes de aparecer el chakra ofensivo de la Senju, y con ello el pelirrojo llegaría anticipado hasta los quince metros desde su posición original en línea recta. No obstante, la técnica de la ninja de los bosques impulsaría su chorro de agua hasta los primeros diez metros, mas su altura le permitiría absorber lo que tuviera de frente por unos metros más. Y era presión, y esa altura, y ese ancho, lo que le daba un volumen considerable cómo para distorsionar la visibilidad de lo que hubiera arrasado.

Sólo cuando el agua estuviera dispersa por la nieve, Kaede encontraría nada. Sólo agua encharcada. Y si es que Tenma le daba tiempo para descubrir la trampa.

No sólo se había adelantado a la Senju debido a que su trayecto fue tres veces más corto, sino que tendría su espalda a la vista. Esto era posible por una razón.

Entre Tenma y Kaede, en esos cuarenta metros de separación líneal, existía un punto imaginario y central, distante para cada uno a veinte metros de su marca inicial. El muchacho había recorrido quince metros, quedándose cerca, pero Kaede en su semicírculo no sólo había estado a nivel del punto en algún momento, sino que lo había rebasado hasta quedar en la latitud que concernía entre el punto central y la posición original de Tenma, justo en el medio, aunque un poco más cerca del antiguo lugar del ninja.

Unos aproximados diez metros le separaban en diagonal, distancia suficiente para que el pelirrojo, antes que la chica notara su artimaña, lanzara el kunai a su espalda con un hilo de alambre ajustado al mango. El filo iba directo a su décima vértebra torácica.



Datos del Shinobi:
Resumen:




A
gua. La Senju manejaba el elemento Agua, y su sólo apellido le indicaba que también dominaba el elemento Madera, tal y cómo lo demostró su primer rival en las eliminatorias del torneo. Sin embargo, los ojos de Tenma con su cabello bañado en nieve, pudieron estudiar la velocidad con que iba aquella técnica hacia él, o al menos, hacia el clon que había dejado en su lugar.

Kaede, guiada únicamente por la imagen de aquel pelirrojo en su posición inicial, había recorrido una parábola a la izquierda del Uzumaki en paralelo a su inamovible técnica de viento, pero sin percatarse de que, tras esa avalancha de nieve, se hallaba el original que no sólo aprovechaba el empuje frontal y lateral del elemento de su patria para camuflar a su carrera tras su técnica, sino para ocultar la aparición prudentemente posterior de su anzuelo en su lugar, justo sobre la marca inicial, justo sobre sus pisadas, sin dar motivos de que se hubiera movido mientras él corría frontalmente a ciegas. Pero sobre todo, el bunshin cubría su boca con la bufanda igual que su creador. Y érase, pues, que ese enorme poder acuático levantaría un tsunami a tamaño escala contra el clon del shinobi y lo haría desaparecer al ser engullido.

Sin embargo, ¿cuánto tardaría la kunoichi en darse cuenta de ello?

La técnica de Tenma habría podido culminar su trayecto antes de aparecer el chakra ofensivo de la Senju, y con ello el pelirrojo llegaría anticipado hasta los quince metros desde su posición original en línea recta. No obstante, la técnica de la ninja de los bosques impulsaría su chorro de agua hasta los primeros diez metros, mas su altura le permitiría absorber lo que tuviera de frente por unos metros más. Y era presión, y esa altura, y ese ancho, lo que le daba un volumen considerable cómo para distorsionar la visibilidad de lo que hubiera arrasado.

Sólo cuando el agua estuviera dispersa por la nieve, Kaede encontraría nada. Sólo agua encharcada. Y si es que Tenma le daba tiempo para descubrir la trampa.

No sólo se había adelantado a la Senju debido a que su trayecto fue tres veces más corto, sino que tendría su espalda a la vista. Esto era posible por una razón.

Entre Tenma y Kaede, en esos cuarenta metros de separación líneal, existía un punto imaginario y central, distante para cada uno a veinte metros de su marca inicial. El muchacho había recorrido quince metros, quedándose cerca, pero Kaede en su semicírculo no sólo había estado a nivel del punto en algún momento, sino que lo había rebasado hasta quedar en la latitud que concernía entre el punto central y la posición original de Tenma, justo en el medio, aunque un poco más cerca del antiguo lugar del ninja.

Unos aproximados diez metros le separaban en diagonal, distancia suficiente para que el pelirrojo, antes que la chica notara su artimaña, lanzara el kunai a su espalda con un hilo de alambre ajustado al mango. El filo iba directo a su décima vértebra torácica.



Datos del Shinobi:
Resumen:

0

0

PD

0

SP
Senju Kaede

Mis velocidades no estarían respaldando las que en mi cabeza habrían de tangibilizarse. Producto de la nieve en sí, me vería reducida al momento de correr gracias a que mis pies se encontrarían con la resistencia del terreno que la nieve aportaba con su profundidad al hundir mis pies por cada paso que daba. Las velocidades prácticamente darían que tardase unos tres o cuatro segundos más del total en ir hacia el punto objetivo que formaba aquella parábola en sí, pero al momento en que estuviese próximo a llegar con los sellos ya hechos, auditaría pasos dentro del espesor de aquella.

Cancelando los últimos metros, en un total de diez, que conformarían hacia el punto final de la misma. La técnica igual sería realizada por mi persona, pero al haber sido los pasos percibidos en un inicio de manera cada vez más cercana a mí, procedería a dirigirlo a modo de barrida abarcando una linea imaginaria desde mi posición hacia adelante y barriendo con una rotación de mi cuerpo el camino que habría dejado atrás y por donde habría percibido el rango de sonidos. No podía haber falla alguna, esperaba que el sentido de la audición hubiese sido lo suficientemente preciso pese al inicial traspié.

Al la técnica ser lanzada con tal envión, prácticamente la cortina de nieve quedaría borrada y me permitiría observar al solo esta cruzar la primera capa de la misma. Observaba a mi rival a escasos cinco metros... o al menos aquello creía, puesto que eran dos. ¿Acaso se trataba de replicas? No lo sabía para ser completamente precisa, pero habiéndolo agarrado aún en carrera según mis ojos me permitían ver con la cortina de nieve esfumada habría de limpiar a ambos con mi potente técnica de agua que saldría con fuerte potencia en la trayectoria previamente establecida. ¿Bastaría aquello?

OFF:
[/quote]

Mis velocidades no estarían respaldando las que en mi cabeza habrían de tangibilizarse. Producto de la nieve en sí, me vería reducida al momento de correr gracias a que mis pies se encontrarían con la resistencia del terreno que la nieve aportaba con su profundidad al hundir mis pies por cada paso que daba. Las velocidades prácticamente darían que tardase unos tres o cuatro segundos más del total en ir hacia el punto objetivo que formaba aquella parábola en sí, pero al momento en que estuviese próximo a llegar con los sellos ya hechos, auditaría pasos dentro del espesor de aquella.

Cancelando los últimos metros, en un total de diez, que conformarían hacia el punto final de la misma. La técnica igual sería realizada por mi persona, pero al haber sido los pasos percibidos en un inicio de manera cada vez más cercana a mí, procedería a dirigirlo a modo de barrida abarcando una linea imaginaria desde mi posición hacia adelante y barriendo con una rotación de mi cuerpo el camino que habría dejado atrás y por donde habría percibido el rango de sonidos. No podía haber falla alguna, esperaba que el sentido de la audición hubiese sido lo suficientemente preciso pese al inicial traspié.

Al la técnica ser lanzada con tal envión, prácticamente la cortina de nieve quedaría borrada y me permitiría observar al solo esta cruzar la primera capa de la misma. Observaba a mi rival a escasos cinco metros... o al menos aquello creía, puesto que eran dos. ¿Acaso se trataba de replicas? No lo sabía para ser completamente precisa, pero habiéndolo agarrado aún en carrera según mis ojos me permitían ver con la cortina de nieve esfumada habría de limpiar a ambos con mi potente técnica de agua que saldría con fuerte potencia en la trayectoria previamente establecida. ¿Bastaría aquello?

OFF:
[/quote]

0

0

PD

0

SP
Tenma Uzumaki




P
ercepción. La cercanía de ambos sería declarada por el sonido de sus acciones. La maestra del agua había detectado, de alguna manera, la presencia del pelirrojo entre el cúmulo de sonidos provocados por la ráfaga y el arrastre de la nieve, siendo capaz de alterar sus intenciones para sacar el máximo provecho al momento. Pero, si ella estaba al nivel de atender y diferenciar los pasos de su adversario entre tal bullicio, Tenma sería un poco más superior en captar los sonidos de su enemigo con mayor precisión; y no por sus pasos en sí, sino también por la presión de su técnica aún más ruidosa que los mismos.

El shinobi, al estar imposibilitado de ver más allá de la nieve que tenía por delante, no estaba precisamente desprevenido. Apenas aquel chorro nació, la atención del chico se lanzó a ese costado -izquierdo- y en consecuencia tras su espalda, justo donde la técnica de agua se mostró a unos seis metros disipando la cortina lateral de nieve con la intención de barrerlo si no había ningún impedimento.

Eso despertó su reacción.

Sólo la vio por el rabillo del ojo, apreciando fugazmente cómo aquella corriente amenazaba, desde su lateral izquierdo, con arrastrarlo por la espalda; sin embargo, era mínimamente más lenta porque su redirección no era fundamentada por el poder del chakra que lo originaba, sino por la velocidad en que su ejecutor podía doblar su cuerpo para ello. La cosa se mostraba más apretada, pero emocionante, y por ello sin frenar su carrera al consumir un valioso tiempo, pudo proyectar un salto adelantado -hacia el frente, formando una diagonal- al barrido que su rival tenía planeado en esa ubicación, superándolo.

No sólo aprovechaba su rapidez a una escala más arriba de la Senju, aunque mínima, para salir cuanto antes del ataque elevándose del suelo hasta unos siete metros y medio, sino también por la misma naturaleza del jutsu al ser el chorro ligeramente curvado por la rotación de la misma chica, retrasando la barrida y otorgando así un margen, aunque pequeño, de espacio y tiempo más holgado.

La ninja de los bosques había sido ingeniosa, pero el cono de su técnica era un detalle que también despistó.

Al estar Tenma a unos cinco metros aproximados de Kaede, y la altura del agua alcanzando los diez metros en su límite final, el Uzumaki sólo tendría que superar cinco metros en el punto en que se encontraba. A mayor distancia, la técnica tendría mayor altura y viceversa. El salto del chico superaría la línea de ataque, apenas dos metros y medio por encima, con una diagonal cuyo ángulo sería veinte grados. Su oponente, de ser capaz de redirigir una vez más el chorro aún con la inercia de su propia rotación lateral, tal vez lo tendría en bandeja, pero él no se la iba a poner tan fácil. Y es que, ni bien estuvo a los siete metros en el aire, terminó por lanzar el kunai directo a su rostro ubicado a seis metros de distancia, cuyo mango no estaba atado al hilo de alambre.

Una cadena de sellos se formaron al despligue del arma en espera del próximo movimiento, estando aún en plena caída tras el barrido del chorro.



Datos del Shinobi:
Resumen:




P
ercepción. La cercanía de ambos sería declarada por el sonido de sus acciones. La maestra del agua había detectado, de alguna manera, la presencia del pelirrojo entre el cúmulo de sonidos provocados por la ráfaga y el arrastre de la nieve, siendo capaz de alterar sus intenciones para sacar el máximo provecho al momento. Pero, si ella estaba al nivel de atender y diferenciar los pasos de su adversario entre tal bullicio, Tenma sería un poco más superior en captar los sonidos de su enemigo con mayor precisión; y no por sus pasos en sí, sino también por la presión de su técnica aún más ruidosa que los mismos.

El shinobi, al estar imposibilitado de ver más allá de la nieve que tenía por delante, no estaba precisamente desprevenido. Apenas aquel chorro nació, la atención del chico se lanzó a ese costado -izquierdo- y en consecuencia tras su espalda, justo donde la técnica de agua se mostró a unos seis metros disipando la cortina lateral de nieve con la intención de barrerlo si no había ningún impedimento.

Eso despertó su reacción.

Sólo la vio por el rabillo del ojo, apreciando fugazmente cómo aquella corriente amenazaba, desde su lateral izquierdo, con arrastrarlo por la espalda; sin embargo, era mínimamente más lenta porque su redirección no era fundamentada por el poder del chakra que lo originaba, sino por la velocidad en que su ejecutor podía doblar su cuerpo para ello. La cosa se mostraba más apretada, pero emocionante, y por ello sin frenar su carrera al consumir un valioso tiempo, pudo proyectar un salto adelantado -hacia el frente, formando una diagonal- al barrido que su rival tenía planeado en esa ubicación, superándolo.

No sólo aprovechaba su rapidez a una escala más arriba de la Senju, aunque mínima, para salir cuanto antes del ataque elevándose del suelo hasta unos siete metros y medio, sino también por la misma naturaleza del jutsu al ser el chorro ligeramente curvado por la rotación de la misma chica, retrasando la barrida y otorgando así un margen, aunque pequeño, de espacio y tiempo más holgado.

La ninja de los bosques había sido ingeniosa, pero el cono de su técnica era un detalle que también despistó.

Al estar Tenma a unos cinco metros aproximados de Kaede, y la altura del agua alcanzando los diez metros en su límite final, el Uzumaki sólo tendría que superar cinco metros en el punto en que se encontraba. A mayor distancia, la técnica tendría mayor altura y viceversa. El salto del chico superaría la línea de ataque, apenas dos metros y medio por encima, con una diagonal cuyo ángulo sería veinte grados. Su oponente, de ser capaz de redirigir una vez más el chorro aún con la inercia de su propia rotación lateral, tal vez lo tendría en bandeja, pero él no se la iba a poner tan fácil. Y es que, ni bien estuvo a los siete metros en el aire, terminó por lanzar el kunai directo a su rostro ubicado a seis metros de distancia, cuyo mango no estaba atado al hilo de alambre.

Una cadena de sellos se formaron al despligue del arma en espera del próximo movimiento, estando aún en plena caída tras el barrido del chorro.



Datos del Shinobi:
Resumen:

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede 5RFDiQJ
TENMA V/S KAEDE
El combate transcurría de una manera fluida. Ambos participantes habrían demorado demasiado en iniciar sus ataques y tomar la iniciativa para dar los primeros ataques, puesto que ninguno habría recibido algún daño u acción que pudiese decantar superioridad para alguno de los dos lados. Apuntaba a que podía ser un combate parejo, una final digna de las finales y que mantenía a todo el público allí al pendiente de cada uno de los movimientos que cualquiera de los dos ninjas pudiese llegar a realizar. ¿Qué más había para decir? Los kages se mantenían atentos y disfrutando el espectáculo, realizando apuestas entre sí de una manera discreta apostando cada quien a su contendiente favorito.

Pero casi como si fuese una especie de broma de turno, un ninja completamente encapuchado y que pasaría desapercibido ante los ojos de todos los espectadores presentes... y claro estaba que de los combatientes también al estar ellos enfocados en su propio mundo, apareceria directamente en la retaguardia de los cinco kages con una carta en su mano. Extendería su mano y la entregaría al más cerca de su posición con respecto a todos los manda-mases de las naciones. Una vez el Hokage -quien era el más próximo a él- tomase la misma, prácticamente desaparecería el desconocido en una especie de Shunshin que lo dejaría fuera de la escena en prácticamente un santiamén. Así como había llegado, se iría.

Tras leerla, el Hokage adoptaría una cara un tanto de sorpresa acompañada de incertidumbre... y si observabas un poco más allá dentro de sus ojos podrías llegar a vislumbrar el pánico un tanto oculto bajo su ferrida personalidad. Procedería a entregársela a los demás Kages quienes irían leyéndola casi como si de un asunto de vital importancia se tratase, dejando de lado sus diferencias por escasos momentos... ¿y quién te dice? Parecía que si era un asunto de vital importancia puesto que rápidamente la cabeza del evento local Hiromi Yuki procedería a pararse lo más cercano al final de la torre donde todos se encontraban. Perfilado de frente a la arena, alzaría ambas manos en dirección hacia el cielo descubierto y alzaría por primera vez en la fecha su voz.

[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede 29ivekg

— ¡Alto! — Clamaría fugazmente sin venir mucho a cuento acorde a lo que el combate en sí estaba siendo.

Automáticamente varios uniformados aparecerían prácticamente en la escena, sus uniformes aparentaban ser chalecos tácticos con diferentes colores. Los más expertos en las artes ninjas, o veteranos en sí, podrían reconocerlos como procedentes de diversas aldeas. Es decir, no extrañaba tampoco mucho el hecho de que fuesen varios militares de diversas aldeas al estar los lideres de los cuerpos ninjas allí. ¿Pero a qué conllevaba todo esto? — El combate y el torneo quedan cancelados. Tómenlo como un empate y reciban el premio correspondiente a aquello. Desalojen la zona o serán encarcelados. — Rápidamente los militares comenzarían a movilizar a todos los presentes, casi como si de una represión policial se trataba. Una sonrisa sádica, irónica y con un ápice de temor estaban dentro de la misma. ¿Qué acababa de ocurrir? No se sabía, lo que sí era cierto es que todos comenzaban a ser escoltados hacia las salidas. Los combatientes verían como un ninja militar de alto rango -probablemente un Jounin- tomaba sus brazos y los sacaba rápidamente de la escena. Todo era un caos, pero por lo menos era un caos controlado. — Gracias por participar. — Finalizaría el Yuki.


—. Quiero que ganes, ya no por ser de mi aldea, sino porque te lo mereces. Has enalzado nuestra pequeña aldea, y ahora quiero verte en lo más alto. —

[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede QDZqIVR
Combate finalizado.
El combate termina en un empate.
Ambos recibirán los premios correspondientes al torneo. Solicitarlos en Registros de Temas Cerrados






[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede 5RFDiQJ
TENMA V/S KAEDE
El combate transcurría de una manera fluida. Ambos participantes habrían demorado demasiado en iniciar sus ataques y tomar la iniciativa para dar los primeros ataques, puesto que ninguno habría recibido algún daño u acción que pudiese decantar superioridad para alguno de los dos lados. Apuntaba a que podía ser un combate parejo, una final digna de las finales y que mantenía a todo el público allí al pendiente de cada uno de los movimientos que cualquiera de los dos ninjas pudiese llegar a realizar. ¿Qué más había para decir? Los kages se mantenían atentos y disfrutando el espectáculo, realizando apuestas entre sí de una manera discreta apostando cada quien a su contendiente favorito.

Pero casi como si fuese una especie de broma de turno, un ninja completamente encapuchado y que pasaría desapercibido ante los ojos de todos los espectadores presentes... y claro estaba que de los combatientes también al estar ellos enfocados en su propio mundo, apareceria directamente en la retaguardia de los cinco kages con una carta en su mano. Extendería su mano y la entregaría al más cerca de su posición con respecto a todos los manda-mases de las naciones. Una vez el Hokage -quien era el más próximo a él- tomase la misma, prácticamente desaparecería el desconocido en una especie de Shunshin que lo dejaría fuera de la escena en prácticamente un santiamén. Así como había llegado, se iría.

Tras leerla, el Hokage adoptaría una cara un tanto de sorpresa acompañada de incertidumbre... y si observabas un poco más allá dentro de sus ojos podrías llegar a vislumbrar el pánico un tanto oculto bajo su ferrida personalidad. Procedería a entregársela a los demás Kages quienes irían leyéndola casi como si de un asunto de vital importancia se tratase, dejando de lado sus diferencias por escasos momentos... ¿y quién te dice? Parecía que si era un asunto de vital importancia puesto que rápidamente la cabeza del evento local Hiromi Yuki procedería a pararse lo más cercano al final de la torre donde todos se encontraban. Perfilado de frente a la arena, alzaría ambas manos en dirección hacia el cielo descubierto y alzaría por primera vez en la fecha su voz.

[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede 29ivekg

— ¡Alto! — Clamaría fugazmente sin venir mucho a cuento acorde a lo que el combate en sí estaba siendo.

Automáticamente varios uniformados aparecerían prácticamente en la escena, sus uniformes aparentaban ser chalecos tácticos con diferentes colores. Los más expertos en las artes ninjas, o veteranos en sí, podrían reconocerlos como procedentes de diversas aldeas. Es decir, no extrañaba tampoco mucho el hecho de que fuesen varios militares de diversas aldeas al estar los lideres de los cuerpos ninjas allí. ¿Pero a qué conllevaba todo esto? — El combate y el torneo quedan cancelados. Tómenlo como un empate y reciban el premio correspondiente a aquello. Desalojen la zona o serán encarcelados. — Rápidamente los militares comenzarían a movilizar a todos los presentes, casi como si de una represión policial se trataba. Una sonrisa sádica, irónica y con un ápice de temor estaban dentro de la misma. ¿Qué acababa de ocurrir? No se sabía, lo que sí era cierto es que todos comenzaban a ser escoltados hacia las salidas. Los combatientes verían como un ninja militar de alto rango -probablemente un Jounin- tomaba sus brazos y los sacaba rápidamente de la escena. Todo era un caos, pero por lo menos era un caos controlado. — Gracias por participar. — Finalizaría el Yuki.


—. Quiero que ganes, ya no por ser de mi aldea, sino porque te lo mereces. Has enalzado nuestra pequeña aldea, y ahora quiero verte en lo más alto. —

[Torneo Ceremonial - Final] Tenma Uzumaki vs Senju Kaede QDZqIVR
Combate finalizado.
El combate termina en un empate.
Ambos recibirán los premios correspondientes al torneo. Solicitarlos en Registros de Temas Cerrados






0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */