Tocaría a la puerta de mi casa un hombre que portaba el uniforme característico de los Jounnins de la aldea de la Arena, toques suaves y sutiles, siendo estos justamente los necesarios para poder llamar la atención de quienes residen en el interior de dicha morada. Abriría entonces con los ojos entrecerrados, soñoliento pudiendo observar a este hombre. -Buenos Días… ¿Yugen Nendo? - Preguntaría aquel hombre sin mas preámbulos, extendiendo en el proceso un pergamino que estaba amarrado con una pequeña soga de mimbre, el mismo era de color rojizo y constaba con una estampa del Despacho del Kazekage. -Si…Soy yo ¿Qué necesita? -
Respondería de forma breve y concisa ante la duda del hombre portador del uniforme Jounnin. Intrigado no haría mas que dejar escapar una leve sonrisa acompañado de una carcajada sin más, frotaría mi cabello mientras entregaba en mis manos aquel pergamino de color rojo. Aun frotando mis ojos con mi mano izquierda, tomaría e ignoraría por completo el reciente gesto del Jounnin, adentrándome nuevamente en mi hogar y asegurándome de cerrar la puerta. El Jounnin rápidamente se desvanecería con un movimiento veloz, en sus manos portando dos pergaminos más que entregaría a dos personas por ahora desconocidas para mí.- ¿Una misión? No tenía nada prevista para estos últimos días…- Dudoso, retiraría el sello y acto seguido la unión realizada por mimbre, para revelar el contenido de dicho pergamino. En su interior, describía formalmente una citación al Despacho del Kazekage, sin embargo, aclaraba que solo debíamos presentarnos en la planta baja del mismo, es decir el área que era publica para todos y no adentrarnos en la edificación, pues no era necesario…lo que si sería motivo de urgencia sería presentarme de inmediato en las inmediaciones… -Que extraño…-
Pensé en voz alta mientras dejaba el mensaje sobre una pequeña mesa de madera que había en la recepción de mi hogar justo después de pasar por la puerta principal, abandonaría dicha zona y dispondría de menos de 15 minutos para prepararme, una ducha, un pequeño aperitivo y estaba listo; aún con residuos de ser despertado tan súbitamente, pero no era tampoco algo de que preocuparme. Sin revisar si quiera si estaba mi madre en casa o no, saldría cuanto antes del edificio, saltando desde el balcón del segundo piso, maniobrando en el camino para aterrizar exitosamente sobre la cálida arena, aun eran aproximadamente las 6:00 AM, por lo cual había residuos de la fría brisa que solía acariciar el desierto y por consecuente la aldea.
Observaría el despacho del Kazekage, edificio que por su gran altura se alzaba sobre todo los demás, colocaría entonces sobre mi cabeza la capucha del abrigo que solía usar siempre, evitando las molestias que causaban los pocos rayos de sol que daban en mi actual posición. Iniciaría así una caminata a paso rápido a través de la Aldea, para así en aproximadamente 20 minutos finalmente llegar al Despacho. Entraría sin siquiera saludar a los presentes, una vez dentro de aquella sala que funcionaba como recepción sería detenido por una mano que halaba fuertemente de mis ropajes; voltearía a ver de reojo al responsable, un hombre de aproximadamente metro noventa, cabello rojizo largo y una tapa bocas me observaría de costado halando mis ropajes. Sacudiría ferozmente mi hombro para librarme del agarre del desconocido, volteando a verle de frente… -Qué demonios te sucede… ¿Quieres problemas? -
El hombre mantendría un semblante frío e inexpresivo durante menos de un minuto a partir de mis palabras, se alejaría menos de un metro y observaría mi cuerpo de pies a cabeza, llevando su mano izquierda bajo su mentón para finalmente decir algunas palabras…-Debes ser el explosivo Yugen…veo que tu apodo cae bien con tu actitud, debes controlarte más. Mi nombre es Sesshomaru Senju, tu nuevo Sensei; me hubiera gustado tener un acercamiento mas a largo plazo, pero los lideres creen que no hay tiempo para ellos…Se nos ha asignado una misión C, solo queda esperar a tus compañeros…-
¿Qué estaba diciendo? Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar las palabras del pelirrojo… ¿Sensei? ¿Misión? ¿Compañeros? Nunca me había gustado la idea por eso no me había anotado como voluntario para formar un equipo con otros gennins…solo lo hacia si la misión requería de ello… -Se-Sen-Sensei…- Tartamudo y sin palabras no haría mas que observar asombrado durante minutos el rostro sonriente del hombre frente a mí, al cual ahora debería llamar Sensei y aun peor estaba la gran incógnita de quienes serían los otros dos Shinobis que me harían compañía…
- Equipaje:
✘ Arcilla de los Nendo
✘ Kunais |x30 | 3000gr
✘ Shurikens | x20 | 1000gr
✘ Senbon | x10 | 250gr
✘ Cuerdas de Alambre |3 packs de 30 metros | 750gr
Peso total: 5000gr = 5kg
Peso actual: 5000gr = 5kg
- Estadísticas:
• Ninjutsu: 20
• Genjutsu: 1
• Taijutsu: 11
• Kenjutsu: 1
• Fuinjutsu: 1
• Fuerza: 16
• Velocidad: 10
• Resistencia: 10
• Percepción: 5
- Técnicas y Acciones:
Chakra: 60/60
Stamina: 60/60
Acciones realizadas:
Ninguna- Técnicas Utilizadas -Pasivas-:
Elemento Explosión (爆遁, Bakuton, literalmente Liberación de Explosión)
Es una naturaleza del chakra avanzada que se obtiene gracias al Doton mediante barrera de sangre. Esta naturaleza del chakra le da al portador la habilidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que le permite a los usuarios causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él.
• Kinjutsu de Iwagakure
Esta es una técnica prohibida de Iwagakure, ya que requiere de alteraciones corporales. Mediante una serie de aberturas en ciertos sectores del cuerpo, como las palmas de las manos, parecen formarse bocas. Con dichas bocas, el usuario es capaz de amasar (masticar) materiales, e infundirles chakra. Fue hecho originalmente para infundir chakra en cualquier objeto, pero los Nendo están limitados a utilizarlo sólo en la arcilla. Los Nendo suelen ser mal vistos por el uso de esta técnica prohibida. Mediante la combinación del Elemento Tierra, el Elemento Explosivo, y este Kinjutsu, los Nendo desarrollaron un arte única, la Arcilla Explosiva.
• Arcilla Explosiva (起爆粘土, Kibaku Nendo)
La Arcilla Explosiva es un Ninjutsu único de los Nendo. Consiste en la utilización combinada de tres factores, por un lado el Elemento Tierra, el cual es procesado, haciendo uso del Kinjutsu de Iwagakure. Mediante esta técnica, el usuario amasa la arcilla con sus bocas, mientras les infunde chakra explosivo, convirtiéndola en una poderosa arma. El poder de los explosivos está definido por cuánto chakra se aplica en ellos. Los mismos pueden variar en tamaño, forma, y función, siendo una técnica muy versátil en combate. Las creaciones de arcilla son detonadas cuando el usuario pronuncia el comando de voz "Katsu" ({喝, Katsu). Existe una gran cantidad de variantes, ya que el usuario es capaz de crear objetos móviles con formas animalizadas, las cuales se adaptan a cualquier medio, siendo aire, tierra, e incluso agua. La única debilidad aparente, es que al estar basadas en chakra de tipo tierra, son vulnerables frente a técnicas de tipo eléctrico.
• Explosivo C1
El C1 es la forma más básica y versátil de la Arcilla Explosiva. Esta se crea de una boca de palma. Se trata de la creación de pequeñas figuras animadas, que toman la forma de animales pequeños o insectos. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades. Se puede crear Máximo 10 Figuras por turno, cada una con un rango de explosión de 1.5m. Necesaria para las demás técnicas Gennin.
- Técnicas Activas/Usadas:
Ninguna