Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [EXPEDIENTE] SABAKU TSUNAYOSHI 40 [EXPEDIENTE] SABAKU TSUNAYOSHI 3lf1VlO Time Of Heroes [EXPEDIENTE] SABAKU TSUNAYOSHI 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[EXPEDIENTE] SABAKU TSUNAYOSHI

0

0

PD

0

SP
Sabaku Tsunayoshi

Sabaku Tsunayoshi

“Soy la representación del sentir de éste gran mar de arena. Soy Tsunayoshi del desierto... ”
Clan Sabaku
Sunagakure no Sato
Fuuton
22/03/114
O-
Shinobi
HISTORIA
Tsunayoshi solía ser un joven desinteresado en las doctrinas shinobis, escapando de clase para salir de la aldea a recorrer los desiertos aledaños ya que por alguna razón que no se explicaba a ciencia cierta, se sentía unido al desierto, sentía una paz como en ningún otro lugar al recorrer los áridos caminos de arena infinita. La exigencia que recibía de sus progenitores lo hacía asistir a la academia aún cuando él no deseaba ser un ninja, por eso siempre reprobaba, ni porque pusiera un poco de empeño conseguía resultados distintos. Cuando ya todo parecía perdido en su causa, en uno de sus tantos días de escape y soledad, descubrió su don para manipular la arena, una habilidad que sólo conocía de su padre y que jamás creyó poseer, gracias a ese hallazgo empezó a interesarse más en las artes ninjas, en desarrollar mejor ese talento y sentirse aún más unido a ese ambiente desértico en el cual tan bien se sentía. Pero por otro lado finalmente, entró en cuenta de lo mal que se lo pasaban sus padres al tener que ver cada día que su único hijo no progresaba en la academia. No deseaba seguir causándoles decepciones y más decepciones. Quería ser un nuevo y renovado hijo de una pareja ninja.

Decidido, Tsunayoshi entrenó su cabeza arduamente, entendiendo que antes que el cuerpo, la mente era primordial. Memorizó todo lo necesario, practicó hasta el cansancio, entrenó su cuerpo luego hasta sentirse desfallecer y gracias a todo eso, ese mismo año, estaba seguro que le daría por fin una alegría a sus padres. Lástima que la desgracia estaría a la vuelta de la esquina esperándolo...

Aquel día, el día en que recibiría su banda ninja y la aprobación por el Kazekage para convertirse en un Gennin de Sunagakure, esperó pacientemente el regreso de sus progenitores que se hallaban en labor de shinobis. Lamentablemente sólo recibió una carta y con ello un golpe en el alma que jamás dejaría de dolerle.

Solo, estuvo en su graduación. Solo, recibió su banda. Solo, regresó a su casa para estar igualmente solo. Solo, ya que sus padres habían muerto en cumplimiento de labor como ninjas...
FÍSICO
Tsunayoshi es un joven no muy alto, mide 170 cm y pesa 62 kg. Posee un cabello corto y puntiagudo color rojo ladrillo y ojos color turquesa claro cuya pupila es prácticamente invisible. No posee cejas por lo que a simple vista puede parecer inexpresivo y en la parte izquierda de su frente lleva tatuado el kanji "Amor (爱, Ai)" con letras rojas. Su piel es clara, casi pálida y su físico en sí no está muy marcado, siendo el de un adolescente promedio que ha alcanzado la mayoría de edad no hace mucho.

Un aspecto a destacar es el hecho de que se le notan unas pronunciadas ojeras alrededor de los ojos que en ocasiones pueden llegar a hacerlo parecer intimidante. Estas ojeras son el producto de noches en vela estudiando Ninjutsu para no repetir el año como lo hizo ya muchas veces pasadas, decepcionando en el proceso a sus padres. Suele mostrarse siempre con un rostro sereno y pasivo.

Su vestimenta habitual consta de unos pantalones color negro, unas botas de cuero color gris oscuro y un abrigo color rojo oscuro sobre el cual lleva un chaleco color gris, además de su característica calabaza en la espalda donde porta su arena especial para sus técnicas.
PSICOLOGÍA
Normalmente, Tsunayoshi suele mostrarse como un chico bastante calmado y pasivo, inexpresivo y espectante ante casi cualquier situación que se le presente, esto para mantener su mente tranquila y con ello tomar la mejor decisión para resolver el asunto. No tiene problemas para comunicarse con los demás y en casi todas las circunstancias se mostrará respetuoso con su prójimo. Difícilmente perderá la calma ante un apuro, pero de hacerlo, su personalidad sufrirá un cambio casi brusco, mostrándose como alguien impulsivo y muy agresivo. No es asustadizo, de hecho no teme a nada excepto volver a ver la cara de decepción de sus padres que solía notar durante su estadía en la Academia Ninja de la Arena, pues en más de cinco años cursando Ninjutsu básico, no logró graduarse sino hasta hace poco.

Es alguien bastante inclinado por el deseo de ayudar sin esperar nada a cambio. Casi como si quisiera enmendar todo el tiempo de disgustos y decepciones que les hizo pasar a sus padres, trata en su día a día de ser el mejor ninja que pueda ser para su aldea y para honrar la memoria de quienes le dieron la vida.

No tiene problema alguno en acabar con la existencia de su adversario si es necesario. Protegerá a sus compañeros hasta el final y si debe de dar la vida por ellos lo hará. Casi siempre se le podrá ver entrenando en los campos de práctica de la aldea o en los desiertos aledaños mejorando sus habilidades así como asegurándose de mantener su estado de forma. Le gusta beber y comer alimentos de todo tipo a excepción del alcohol. No tiene vicios. Odia el humo de tabaco.

Es bastante perspicaz, analítico y calculador a la hora de estar en batalla o en misión. Su constante evolución en su arte ninja le han llevado a ser bastante ágil de mente y próximamente lo será también de cuerpo.
Gaara || Naruto shippuden
Gustos
Comer y beber
Entrenar
Estar en soledad
Combatir
Ayudar al necesitado
Disgustos
La arrogancia
Perder en batalla
Bebidas alcohólicas
Humo de tabaco
El abuso al débil

Sabaku Tsunayoshi

“Soy la representación del sentir de éste gran mar de arena. Soy Tsunayoshi del desierto... ”
Clan Sabaku
Sunagakure no Sato
Fuuton
22/03/114
O-
Shinobi
HISTORIA
Tsunayoshi solía ser un joven desinteresado en las doctrinas shinobis, escapando de clase para salir de la aldea a recorrer los desiertos aledaños ya que por alguna razón que no se explicaba a ciencia cierta, se sentía unido al desierto, sentía una paz como en ningún otro lugar al recorrer los áridos caminos de arena infinita. La exigencia que recibía de sus progenitores lo hacía asistir a la academia aún cuando él no deseaba ser un ninja, por eso siempre reprobaba, ni porque pusiera un poco de empeño conseguía resultados distintos. Cuando ya todo parecía perdido en su causa, en uno de sus tantos días de escape y soledad, descubrió su don para manipular la arena, una habilidad que sólo conocía de su padre y que jamás creyó poseer, gracias a ese hallazgo empezó a interesarse más en las artes ninjas, en desarrollar mejor ese talento y sentirse aún más unido a ese ambiente desértico en el cual tan bien se sentía. Pero por otro lado finalmente, entró en cuenta de lo mal que se lo pasaban sus padres al tener que ver cada día que su único hijo no progresaba en la academia. No deseaba seguir causándoles decepciones y más decepciones. Quería ser un nuevo y renovado hijo de una pareja ninja.

Decidido, Tsunayoshi entrenó su cabeza arduamente, entendiendo que antes que el cuerpo, la mente era primordial. Memorizó todo lo necesario, practicó hasta el cansancio, entrenó su cuerpo luego hasta sentirse desfallecer y gracias a todo eso, ese mismo año, estaba seguro que le daría por fin una alegría a sus padres. Lástima que la desgracia estaría a la vuelta de la esquina esperándolo...

Aquel día, el día en que recibiría su banda ninja y la aprobación por el Kazekage para convertirse en un Gennin de Sunagakure, esperó pacientemente el regreso de sus progenitores que se hallaban en labor de shinobis. Lamentablemente sólo recibió una carta y con ello un golpe en el alma que jamás dejaría de dolerle.

Solo, estuvo en su graduación. Solo, recibió su banda. Solo, regresó a su casa para estar igualmente solo. Solo, ya que sus padres habían muerto en cumplimiento de labor como ninjas...
FÍSICO
Tsunayoshi es un joven no muy alto, mide 170 cm y pesa 62 kg. Posee un cabello corto y puntiagudo color rojo ladrillo y ojos color turquesa claro cuya pupila es prácticamente invisible. No posee cejas por lo que a simple vista puede parecer inexpresivo y en la parte izquierda de su frente lleva tatuado el kanji "Amor (爱, Ai)" con letras rojas. Su piel es clara, casi pálida y su físico en sí no está muy marcado, siendo el de un adolescente promedio que ha alcanzado la mayoría de edad no hace mucho.

Un aspecto a destacar es el hecho de que se le notan unas pronunciadas ojeras alrededor de los ojos que en ocasiones pueden llegar a hacerlo parecer intimidante. Estas ojeras son el producto de noches en vela estudiando Ninjutsu para no repetir el año como lo hizo ya muchas veces pasadas, decepcionando en el proceso a sus padres. Suele mostrarse siempre con un rostro sereno y pasivo.

Su vestimenta habitual consta de unos pantalones color negro, unas botas de cuero color gris oscuro y un abrigo color rojo oscuro sobre el cual lleva un chaleco color gris, además de su característica calabaza en la espalda donde porta su arena especial para sus técnicas.
PSICOLOGÍA
Normalmente, Tsunayoshi suele mostrarse como un chico bastante calmado y pasivo, inexpresivo y espectante ante casi cualquier situación que se le presente, esto para mantener su mente tranquila y con ello tomar la mejor decisión para resolver el asunto. No tiene problemas para comunicarse con los demás y en casi todas las circunstancias se mostrará respetuoso con su prójimo. Difícilmente perderá la calma ante un apuro, pero de hacerlo, su personalidad sufrirá un cambio casi brusco, mostrándose como alguien impulsivo y muy agresivo. No es asustadizo, de hecho no teme a nada excepto volver a ver la cara de decepción de sus padres que solía notar durante su estadía en la Academia Ninja de la Arena, pues en más de cinco años cursando Ninjutsu básico, no logró graduarse sino hasta hace poco.

Es alguien bastante inclinado por el deseo de ayudar sin esperar nada a cambio. Casi como si quisiera enmendar todo el tiempo de disgustos y decepciones que les hizo pasar a sus padres, trata en su día a día de ser el mejor ninja que pueda ser para su aldea y para honrar la memoria de quienes le dieron la vida.

No tiene problema alguno en acabar con la existencia de su adversario si es necesario. Protegerá a sus compañeros hasta el final y si debe de dar la vida por ellos lo hará. Casi siempre se le podrá ver entrenando en los campos de práctica de la aldea o en los desiertos aledaños mejorando sus habilidades así como asegurándose de mantener su estado de forma. Le gusta beber y comer alimentos de todo tipo a excepción del alcohol. No tiene vicios. Odia el humo de tabaco.

Es bastante perspicaz, analítico y calculador a la hora de estar en batalla o en misión. Su constante evolución en su arte ninja le han llevado a ser bastante ágil de mente y próximamente lo será también de cuerpo.
Gaara || Naruto shippuden
Gustos
Comer y beber
Entrenar
Estar en soledad
Combatir
Ayudar al necesitado
Disgustos
La arrogancia
Perder en batalla
Bebidas alcohólicas
Humo de tabaco
El abuso al débil


Última edición por Master MC el Sáb Nov 02, 2019 1:11 pm, editado 5 veces (Razón : Inclusión del año de nacimiento)

0

0

PD

0

SP
Jin Namikaze
¡Expediente Aceptado!
¡Bienvenida al foro!
¡Expediente Aceptado!
¡Bienvenida al foro!
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */